sábado, 28 de abril de 2007

Beyoncé

La diva musical de nuestros tiempos, Beyoncé Knowles, nació el 4 de septiembre de 1981 en Houston, en el estado de Texas. Ya desde pequeña mostraba su creatividad; cantaba, escribía poesías, también le gustaba bailar, y siguiendo los pasos de su madre, también empezó sus primeros diseños de ropa. Su padre, Mathew Knowles, fue su manager y quien le impulsó al mundo musical.

Beyoncé siendo una adolescente saltó a la fama con su grupo musical Destiny’s Chile, tras este éxito le siguió en 1999 The Writing’s On The Wall, con el vendió más de 10 copias en todo el mundo. En el 2000, publican Survivor, álbum que les otorgó el doble platino de oro. El grupo musical decide en 2001 tomar un descanso y buscar sus propias carreras profesionales.

En 2003 debutó en solitario con el primer álbum, Dangerously In Love, con el que nos mostró una artista más madura. Su canción Crazy in Love, le llevó a ganar siete nominaciones a los Grammy, de los cuales obtuvo cinco.

Beyoncé, no sólo es un artista en el ámbito del canto, si no que también se expande en otras áreas, es productora, compositora, bailarina, diseñadora de moda y ocasional actriz.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog