jueves, 5 de julio de 2007

Tatiana Rodríguez

Nombre real: Tatiana Rodríguez Romero
Cumpleaños: 8 de noviembre
Signo zodiacal: Escorpión
Lugar de nacimiento: Ciudad del Carmen, Campeche, México


Tatiana es campechana de nacimiento, atractiva, coqueta, soñadora. Terminó la preparatoria y actualmente estudia actuación. Su más grande anhelo es convertirse en una gran actriz, incluso de talla internacional.

Se considera una apasionada del deporte y las actividades físicas. Incluso ha representado a Campeche en competencias nacionales de natación. En cuanto al fútbol su equipo favorito es el América. En 2001 fue representante de Nuestra Belleza México en Miss Mundo

En 2003 entró a la casa de Big Brother 2, siendo la sexta expulsada del juego. Cuando salió de ahí se sintió muy rara al momento en el cual le pidieron su primer autógrafo. Al salir de Big Brother le ofrecieron su debutar como actriz en la telenovela Amarte es mi pecado, interpretando el papel de 'Yessica del Valle'; alguna vez le gustaría hacer cine.

Tatiana cree en la unión libre y está a favor de la píldora anticonceptiva. Entre los personajes que admira se encuentra Sor Juana Inés de la Cruz, Ghandi y Juana de Arco. Sus programas de televisión favoritos son Los Años Maravillosos y Chespirito.

por: Redacción
Fuente: esmas.com

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog