lunes, 16 de julio de 2007

Walter Mercado

Nombre real: Walter Mercado
Signo zodiacal: Piscis
Cumpleaños: 9 de marzo
Lugar de Nacimiento: Nueva Órleans, Louisiana

por: Redacción
Fuente: esmas.com

Aclamando por millones de personas alrededor del mundo, Walter Mercado, él celebre psíquico y astrólogo, ha dedicado más de treinta y cinco años a inspirar e iluminar las multitudes con sus consejos y sorprendentes predicciones. Caracterizado por su positivismo y gran espiritualidad, Walter guía a sus admiradores a alcanzar un alto nivel de conciencia universal y a la realización de sus sueños. Nacido bajo el signo de Piscis, (un 9 de marzo), Walter con su carisma singular y dramático estilo, motiva a llevar una mejor vida a sus semejantes a través del conocimiento profundo e interno de su conciencia.

Bajo su manto de sabiduría y espiritualidad, millones y millones de seres humanos, quienes acuden a él, se benefician con sus profundos y sabios consejos, llenos de amor y humanidad, basados en ese misticismo positivo que lo envuelve. Cada una de sus palabras, cada una de sus frases, están llenas de amor, dulzura, compresión, logrando penetrar en el más duro de los corazones. Walter se ha establecido como una autoridad única en el campo místico. Con su popularidad ha llegado a los lugares más insólitos. La televisión, la radio, los medios impresos (Periódicos - Revistas), y sus constantes viajes lo han acercado a todos aquellos que a diario buscan sus consejos.

Su repertorio televisivo incluye: Walter y las Estrellas, un segmento diario en Primer Impacto, el cual es visto internacionalmente. Es altamente reconocido por sus columnas diarias en, El Nuevo Herald (Miami) Diario Hola Hoy (New York, Chicago y Los Ángeles), El Mensajero (San Francisco), Crítica (Panamá), El Diario (Nicaragua), El Diario de Hoy (El Salvador), Listin Diario (República Dominicana), y El Nuevo Día de Puerto Rico, entre otros. Es columnista de la Revista People en Español y sus horóscopos son publicados también por la Revista Mira Magazine de New York y Caras de Puerto Rico. Por otra parte, publica una revista anual con sus predicciones.

Walter, ha escrito seis libros, que han sido editados en varios idiomas, y es escuchado diariamente en la unión Americana y Puerto Rico a través de la Cadena radial SBS. En el 2005 lanzó su propio Perfume Infinito.

En el 2006 publica su DVD Las Maravillosas Recetas de Walter Mercado para lograr la felicidad en el amor. Por si fuera poco, su servicio telefónico de línea psíquica recibe más de 50.000 llamadas al día con origen en Norte y Sur América, y el Caribe.

Su notable reconocimiento por parte del público, le ha brindado la oportunidad de ser el invitado estelar en shows tan populares como: Live with Regis and Kathie Lee, The Howard Stern Show, Vibe, Sunday Today de la cadena NBC, World Entertainment Report de HBO, The Sally Jessy Raphael Show y The Clive James Show de la televisión británica. También ha sido invitado a participar en programas alrededor del mundo incluyendo Windows of the World en el Cairo, Egipto, Perfil en Brasil, Una Entrevista con Estelle Halliday en Paris, Francia, Aquí hay Tomate Tele 5, y Donde estás corazón, Antena 3, de España, El Show de Cristina, Despierta América, Don Francisco Presenta, El Gordo y la Flaca, Noticias 23 y El Escándalo de EE.UU., Hola Susana en Argentina, y El Show de Daniela Romo, en México.

Como resultado de sus extensos viajes y estudios, Walter se ha familiarizado profundamente con diferentes y exóticas culturas, creencias y tradiciones y ha logrado integrarse en numerosas y diversas religiones, tales como el Judaísmo, el Hinduismo, el Budhismo, el Sufismo y el Taoísmo. También ha sido iniciado como Swami Chaitanya en Nueva Deli y Swami Chidvilas en Poona, Bombay. Sus estudios avanzados incluyen: ciencias farmacéuticas, psicología, astrología, cosmo-biología, parapsicología, teatro y baile. Además, es experto en numerología, dianética e interpretación de sueños.

Sus fuertes lazos con la comunidad en las Américas, sus labores caritativas y sus generosas donaciones, lo han hecho merecedor de varios premios y reconocimientos, incluyendo entre otros, el Premio de Reconocimiento de los Estados Unidos, presentado por la Cámara de Representantes de New Jersey, la Llave de la ciudad de Union City, New Jersey, la Proclama de la Asamblea General proclamando el día 21 de Junio, como el día de Walter Mercado en esa ciudad. El molde de bronce de sus manos figura permanente en la Galería de los Inmortales en Ciudad de México.

'Walter de los Milagros', como era conocido desde niño por sus habilidades de curación, tuvo su primera experiencia psíquica a la edad de seis años cuando le advirtió a su maestro, que la campana de la escuela se caería. Su predicción se cumplió, cuando al día siguiente, un terremoto la tumbó. Este singular acontecimiento, marcó la vida de Walter, quien es considerado el psíquico más poderoso de nuestra era.

Recibe diario tu horóscopo. Envía W + “tu signo del zodiaco” al 71414, ejemplo W LIBRA al 71414 y durante un mes Walter te enviará lo que te depara el destino

Walter y sus psíquicos te ayudan a resolver tus problemas. Envía W WALTER al 87087 y empieza a sanar tu vida. Chat 24 horas en vivo. Servicios de entretenimiento para mayores de edad.


No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog