lunes, 16 de julio de 2007

Vica Andrade

Nombre real: Virginia Argüedas
Cumpleaños: 16 de junio
Signo zodiacal: Géminis
Lugar de nacimiento: Limón, Costa Rica

por: Redacción
Fuente: esmas.com

Simpatía, belleza y carisma definen a una de las conductoras favoritas de los televidentes mexicanos.

Nace en Limón, Costa Rica, donde inicia su carrera como modelo y conductora. Tras arduos años de trabajo, Vica llega a México para conducir Al Fin de Semana, uno de los programas más importantes de la televisión mexicana, plataforma internacional que le permitió llegar al público de Estados Unidos, Europa y América Latina.

Su nombre real es Virginia Argüedas. Contrae matrimonio a los 18 años con Jean Paul Andrade, quien posteriormente se convierte en su representante, pero se separa de él tiempo después.

Su carisma le ha valido varios ofrecimientos para hacer telenovelas, pero ella prefiere afianzarse primero como conductora, pues la actuación no es una de sus prioridades. Sin embargo, la que sí es una de sus pasiones es la práctica de deportes extremos.

Debuta en el mundo musical en un disco especial, con varias frases suyas que se incluyeron en la pieza “Vica”.

En 2003 Vica lanza su tercer calendario, realizado en escenarios de la costa de Jalisco, México. En esa ocasión el calendario es distribuido en todo México y se vende también en Estados Unidos.

La producción fue encabezada por Guillermo del Bosque, su actual pareja. El vestuario lo realizó Gustavo Mata y la fotografía estuvo a cargo de Adolfo Pérez Butrón.

También en 2003 ingresa a la casa de Big Brother VIP, en donde realiza un buen papel al salir expulsada apenas una semana antes de la gran final.



1 comentario:

Jose F. Soto Morera dijo...

perdon, pero no nacio en limon, nacio en Palmares, Costa Rica. Yo tambien soy de ahi, y la queremos mucho

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog