lunes, 16 de julio de 2007

Verónica Jaspeado

Nombre real: Verónica Jaspeado
Cumpleaños: 6 de septiembre
Signo zodiacal: Virgo
Lugar de nacimiento: Puebla, Puebla, México

Verónica Jaspeado fue finalista de Nuestra Belleza México en su edición de 1994; gracias a su escultural cuerpo recibió el premio a la mejor figura "Diet Coke". Para 1997 El Heraldo de México la nombra “Promesa del Heraldo”.

Preocupada por su superación profesional y personal, Verónica estudió en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA), además cursó el taller de Acrobacia en el Centro Universitario de Teatro (CUT) de la UNAM.

Jaspeado, quien ha modelado a nivel nacional e internacional, recibió su primera oportunidad como actriz en la telenovela DKDA (1999), en donde interpretó el papel de Camila Saldivar. Dos años más tarde, Jaspeado consiguió su segunda oportunidad en la pantalla chica al participar en El Derecho de Nacer (2001) para después participar en La Otra.

La poblana, quien admira a la actriz Susan Saradon, debutó en teatro con la comedia musical Los muchachos de Nueva York. Posteriormente participó en Anastasia, el musical , dicho trabajo le valió ser reconocida por la ACPT como "Revelación en teatro 1999".

Profesionalismo y perseverancia, fueron la combinación perfecta para que Verónica Jaspeado lograra trabajar bajo la batuta del ‘Señor Telenovela’, Ernesto Alonso, en el melodrama Amarte es mi pecado, compartiendo créditos con las más grandes figuras de la actuación como Aarón Hernán, Macaria, Tiaré Scanda y Odiseo Bichir, entre otros.

1 comentario:

Mafer Gomez dijo...

Sitio Oficial de Verónica Jaspeado:
www.veronicajaspeado.es.tl

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog