jueves, 7 de junio de 2007

Omar Chaparro

Nombre real: Omar Chaparro
Cumplea�os: 26 de noviembre
Signo zodiacal: Sagitario
Lugar de Nacimiento: Chihuahua, Chihuahua, México

Omar Chaparro originario de Chihuahua, naci� el 26 de noviembre de 1974. Estudi� la licenciatura en Administraci�n de Empresas al mismo tiempo que trabaj� como mesero, taquero y barman.

Sin embargo, el destino le ten�a una sorpresa que quiz� cambi� el rumbo que tomar�a su vida; luego de haber hecho casting para una emisora de radio, misma en la que conoci� a Federico Padilla �El Perico�, tras haber resultado ganador. Fue as� como Omar comenz� a involucrarse en los medios de comunicaci�n.

Fue tanto el �xito del programa que m�s adelante altern� su trabajo de radio con la conducci�n de un programa del mismo tono en la televisi�n local.

El talento que posee este joven chihuahuense y su deseo de superaci�n lo llev� a participar una vez m�s en una prueba, esta vez para la conducci�n de un programa de televisi�n en Telehit. Fue entonces cuando decidi� venir a la Ciudad de M�xico en busca de una oportunidad.

Tras esperar varios meses obtuvo una respuesta positiva en el canal de videos y Black & White naci� en mayo del 2001, s�lo que Omar no estaba con 'Perico', sino con otro compa�ero, pero luego de un tiempo �ste desert�.

Black & White se distingue por ser un programa de entretenimiento en el que no hay un gui�n establecido y los conductores con preguntas inc�modas a sus invitados o haciendo bromas por tel�fono.

Debido al excelente humor y facilidad para imitar voces, Omar cre� personajes como: 'Do�a Cleta', 'La Yuyis Montanegra', 'El P�as', 'Winnie the Kid', 'Quetzal', 'El Sandungo', 'El Coach', 'Yahairo' y 'Michael Jackson', entre otros.

El j�ven conductor y tambi�n comediante hace apariciones especiales en el programa de Guillermo del Bosque La Jaula. El tambi�n actor est� casado desde hace cinco a�os y tiene una hija de dos a�os, cabe mencionar que practica karate.

Entre sus planes se encuentra realizar un programa en televisi�n abierta llamado No Manches.

En septiembre de 2003 ingresa a la casa de Big Brother VIP 2, en donde despu�s de 64 d�as, sale como el gran campe�n, ganador de un mill�n y medio de pesos y una importante cantidad de premios y reconocimientos.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog