lunes, 18 de junio de 2007

Rodrigo Vidal

Nombre real : Rodrigo Vidal Gutiérrez
Fecha de Nacimiento: 16 de marzo de 1973
Signo Zodiacal: Piscis
Lugar de Nacimiento: México, D.F.


Actor de profesión, él se describe como una persona, terca, tenaz, de muy mal genio y vulnerable; alguien a quien le gusta la aventura, el romance y que la falta de respeto al civismo en general le enoja. El saber que un ser querido esta mal y no este equilibrado en cualquier sentido, es una causal de tristeza para el actor.

Rodrigo es hijo único de los señores Arturo y Patricia; esta casado desde hace tres años y medio con Michelle y vive con ella en Miami, Florida. Cuenta que la relación con ellos es “más que buena”, sobre todo con su esposa.

Por otra parte, comenta que la relación con sus amigos es excelente, ha compartido muchas vivencias con ellos, sin embargo, comenta que las mejores son las parrandas y las peores, cuando no puede estar con ellos en los momentos importante.

Asímismo dice ser una persona obsesiva, ya que si algo le gusta no se detiene hasta que lo acabe, cueste lo que cueste y que el orden es importante en su vida. De igual manera, se considera como un individuo al que la apariencia física no le importa, por lo tanto no se sometería a cirugía estética alguna.

La carrera de Rodrigo inicio desde niño accidentalmente, ya que por los deseos que tenía de producir y dirigir, se encontraba en una producción, cuando Carla Estrada lo confundió con un actor y lo metió a actuar. De ahí en adelante estudio actuación, trabajando en eso hasta el día de hoy, trabajando en telenovelas tales como Dos mujeres un camino, Salomé y en obras de teatro como La dama de negro.

En 2005 ingresa a la casa de Big Brother VIP.


No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog