lunes, 25 de junio de 2007

Sherlyn

Nombre real: Sherlyn Montserrat González Díaz
Cumpleaños: 14 de octubre
Signo zodiacal: Libra
Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco, México

Sherlyn Montserrat González Díaz nació un 14 de octubre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Oliver, Griselle y Karla González son las tres personas con las que ha crecido, sus hermanos.

Inició su carrera a los cinco años en un concurso de canto, el cual ganó, realizado por un programa de televisión. A partir de aquí se le comenzaron a abrir las puertas al medio del espectáculo y fue el productor Luis de Llano quien le dio la primera oportunidad para actuar.

A pesar de su corta edad, ha participado en un sin número de telenovelas y películas, en la que ha demostrado su talento.

La intrusa, Los papás de mis papás, Agujetas de color de rosa, Clase 406 y Corazones al límite son algunas de las telenovelas en las que ha participado y en las que ha tenido oportunidad de convivir con actores como Héctor Ortega, Susana Zabaleta, Laura Zapata y Lucero.

Entre las películas que ha realizado se encuentran: Zapatos viejos, al lado de Gloria Trevi, Cilantro y perejil, Profundo Carmesí, Elisa antes del fin del mundo, La segunda noche, Serafín y Luces de Bengala, entre otras.

A demás de la actuación a Sherlyn también le gusta cantar y por ello formó parte de un grupo musical llamado KIDS, el cual ya desapareció.

En 2003 Sherlyn hizo sus pininos como directora al realizar un cortometraje.

A ‘Chaparra’, como le dicen en su casa, le gusta leer, especialmente a Nietszche, escuchar música de Celine Dion, Red Hot Chili Peppers, Backstreet Boys y Estopa. En sus tiempos libres practica voleybol y básquetbol.

El sushi y la comida mexicana son los platillos que la joven actriz más disfruta comer y como ella dice “aunque engorde”.

“Alegre, muy activa, parlanchina, muy amiguera y muy sincera” son las características que Sherlyn encuentra en su personalidad.

En 2003 Sherlyn finalizó su partcipación en la telenovela Clase 406 después de un años, siete meses que duró al aire el melodamas. La joven actriz también este año incursionó como directora de cine al realizar un cortometraje.

En el 2005, Sherlyn regresa al mundo de las telenovelas, con la exitosa historia Alborada, interpretando a 'Marina'. Además participa en Cantando por un sueño a lado de su soñador, Germán y su maestro Francisco Céspedes.

por: Redacción
Fuente: esmas.com

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog