miércoles, 27 de junio de 2007

Sol Moreno

Nombre real: Erica Urosa Moreno
Cumpleaños: 10 de agosto
Lugar de nacimiento: Ciudad de México
Signo zodiacal: Leo
http://i.esmas.com/image/0/000/003/346/Sol_S.jpg
Erica Urosa Moreno, mejor conocida en el medio de la farándula como Sol Moreno, nació el 10 de agosto de 1978 en la Ciudad de México.

A temprana edad comenzó su preparación artística pues a la edad de 8 años realizó estudios de canto, mismos que ha seguido llevando a lo largo de su carrera.

Sol Moreno logró consolidar sus sueños de ser cantante profesional al lanzarse al estrellato en 1996, a partir de ahí comenzó a presentarse en diferentes escenarios de la capital mexicana. Al año siguiente el Circulo Nacional de Periodistas le otorga el reconocimiento al ‘Mejor Lanzamiento de Música Mexicana 1997’.

1998 fue un año muy importante para la cantante, Sol Moreno, pues vio aún más cristalizada su carrera al salir a la venta su primer producción discográfica titulada De Aquí Pa'l Real, al cual le siguieron los materiales El Niño de la Calle <(2000) y De Mí Enamórate (2002).

En el año 2000 le fueron otorgadas las Palmas de Oro en la categoría ‘Mejor cantante Juvenil de la Música Mexicana', ese mismo año incursionó en el mundo del melodrama, con una participación especial, en la telenovela Carita de Ángel para después participar en Salomé (2002).

La industria cinematográfica también ha visto el talento del cual es poseedora la cantante mexicana; en 1999 recibió su primera oportunidad para trabajar en el mundo del cine al participar en Tequila y Mezcal del director Raymundo Calixto, seguida de Mi Amigo el Trampas (2001).

por: Redacción
Fuente: esmas.com

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog