miércoles, 6 de junio de 2007

Ninel Conde

Nombre verdadero: Ninel Conde
Cumpleaños: 29 de septiembre
Lugar de nacimiento: Estado de México, México
Signo zodiacal: Libra

Ninel Conde desde pequeña se ponía a cantar frente al espejo, un spray de pelo era su micrófono. Años más tarde la actriz estudió actuación en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza y en los talleres de Sergio Jiménez y René Pereira.

Conde ha trabajado en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión en donde destaca su participación en Bajo un Mismo Rostro (1995), Luz Clarita (1996), Catalina y Sebastián (1999), Besos Prohibidos (1999), La Antorcha Encendida (2000), La Revancha (2000) y Como en el Cine (2001).

Además de las telenovelas, Ninel ha participado en varios programas unitarios como Al Derecho y al Derbez, Lo que Callamos las Mujeres, Gente con Chispa, El Gordo y la Flaca, Sábado Gigante, entre otros.

Su carrera de actriz no ha quedado solamente en el medio televisivo porque también fue parte de la puesta en escena Mujeres Frente al Espejo en la que compartió créditos con actrices de la talla de, Silvia Pasquel, Gabriela Goldsmith e Isaura Espinoza, bajo la dirección de Sergio Jiménez.

Su profesionalismo la han hecho acreedora de innumerables reconocimientos entre los que destacan ‘Sol de Oro’, premio que se le otorgó por la telenovela Catalina y Sebastián como actriz revelación, también recibió las ‘Palmas de Oro’, por la puesta en escena Mujeres Frente al Espejo.

En 2003 lanzó su primera producción discográfica que lleva por título simplemente Ninel Conde, misma que contiene la canción titulada "Callados", que interpreta a duo con su pareja sentimental José Manuel Figueroa. En este disco lleva temas de Joan Sebastian (padre de José Manuel Figueroa), Fato, Roberto Libi y Kiko Campos.

La actriz y cantante, quien admira a las actrices Angélica Aragón, María Félix, Demi Moore y Meryl Streep, tuvo la fortuna de incursionar en la tan competida industria de la cinematografía al participar en la cinta 7 Mujeres, un Homosexual y Carlos (2004) del director René Bueno.

Ninel Conde considera que su físico como un arma de dos filos pues en algunos casos la ayuda a la hora de estar en el escenario demostrando su talento pero en ocasiones mucha gente piensa que "por ser bella se es tonta o no se tiene talento".

Su nombre significa Lenin al revés. En sus ratos libres, la pareja de José Manuel Figueroa, gusta de dormir, ir al gimnasio, ir al cine, bailar; sus películas favoritas son Sexo Pudor y Lagrimas , y 9 Semanas y Media .

Ninel estuvo a punto de perder la vida durante un vuelo en avión, a la hora de salir de Costa Rica la nave no despegó, cayó a un lago, de esta manera salvaron la vida decenas de personas, entre ellas la actriz y cantante Ninel Conde.

En marzo de 2004 participa en la tercera edición del reality show Big Brother VIP, del que sale como séptima expulsada tras 43 días de encierro.

En octubre de 2004 participa en el elenco de la telenovela Rebelde, quién interpreta a 'Alma Rey', producida por Pedro Damián.

Ese mismo año termina su relación con José Manuel Figueroa y se deja ver al lado de Jorge Kawaghi.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog