viernes, 8 de junio de 2007

Patricio Cabezut

Nombre real: Patricio Cabezut
Cumpleaños: 31 de agosto
Signo zodiacal: Virgo
Lugar de nacimiento:Ciudad de México


Patricio Cabezut nació el 31 de agosto en la ciudad de México.

A los 16 años de edad comenzó a trabajar como locutor en Radiorama, después ingresó a l apantalla chica para conducir programas de entretenimiento como Buscando una estrella, Panorama Deportivo y el magazine de Televisa del Golfo, Pasarela, mismo que duró once años al aire.

Para él el deporte no es desconocido ya que ha sido narrador de partidos de futbol y volleyball de playa, lo cual lo llevó a participar en el canal Fox Sports Latinoamérica donde tuvo a su cargo algunos eventos deportivos, también como conductor, lo cual lo llevó a colaborar en el desaparecido canal de noticias Eco.

El hombre del mechón blanco realizó varias campañas, como modelo, en los Estados Unidos para empresas de gran prestigio en ese país y en el mundo.

Además de la conducción la música es otra actividad que lo apasiona. Incursionó en este terreno como cantante y compositor con el grupo D`TNT desde el 86. Tiempo más tarde fundó el conjunto Místico y más, posteriormente participó como productor del la banda Club la Suite, además de ser líder de la agrupación de rock alternativo Espiral, con la cual realizó un CD independiente titulado ‘Lluvia Eterna’ .

Para mantenerse en forma practica deportes como el bodyboard, tennis y softball, pero el deporte que le causa adicción es el futbol.

Sus actores favoritos son: Andy García, Chisthopher Walken, De Niro, Brad Pitt y de Cecilia Suárez.

Cabezut tiene una vasta experiencia en música, cine, televisión, deportes, arte, cultura y entretenimiento en general; sus libros favoritos son ‘Moby Dick’ y ‘Robinson Crusoe’.

El conductor actual del programa Hoy, producido por Reynaldo López, se declara un comprador compulsivo de ropa y discos compactos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Patricio Cabezut, una Gran duda es que si nació en Tampico, Tamaulipas ya que tuve el gusto de conocerlo por allá y trabajar juntos en Televisa del Golfo, siempre le apasiono la musica y el futbol.

Saludos,
Guillermo Delgado

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog