domingo, 3 de junio de 2007

Mauricio Aspe

Nombre real: Edgar Mauricio Aspe López
Cumpleaños: 25 de Julio
Signo Zodiacal: Leo
Lugar de nacimiento: Ciudad de México


Mauricio Aspe nació en la Ciudad de México el 25 de Julio de 1973. Primo del futbolista Alberto García Aspe, Mauricio empezó a modelar a los 6 años imitando a su hermano quien era modelo.

El actor que ha incursionado en telenovelas como Entre el amor y el odio, Carita de Ángel, y Amada enemiga, estudió en el Centro de Eduación Artística de Televisa (CEA), y recibió su primera oportunidad de parte de Yuri Breña en un programa llamado Solitarios.

Mauricio mide 1.89 metros, gusta de la comida italiana y es admirador de Pedro Infante y Jennifer Lopez, quien es su amor platónico, le gusta la playa y su deporte favorito es la natación.

El actor de Amarte es mi pecado que ha trabajado también al lado de grandes personalidades del mundo de las telenovelas como Thalía y Angélica María, está casado con la actriz Margarita Magaña con quien procreó a su única hija de nombre Shakty quien según sus propias palabras, es lo más valioso que tiene en su vida.

A lo largo de su trayectoria a Mauricio lo hemos visto también en producciones como La casa en la playa, Primer amor... a mil por hora, María la del barrio, Por tu amor y Preciosa, aunque su inicio lo vió en la telenovela Agujetas de color de rosa.

También ha participado en la obra de teatro Aventurera y le gustaría algún día actuar en cine aunque por el momento no se le ha presentado la oportunidad.

Mauricio Aspe es sin duda un actor consolidado, con una sólida trayectoria y con mucho por dar en el terreno de las telenovelas.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog