viernes, 22 de junio de 2007

Sara Maldonado

Nombre real: Sara Maldonado Fuentes
Cumpleaños: 10 de marzo
Signo zodiacal: Piscis
Lugar de nacimiento: Jalapa, Veracruz, México

Sara Maldonado Fuentes nació en Jalapa, Veracruz un 10 de marzo de 1980, bajo el signo de Piscis. Desde niña, Sara siempre quiso ser actriz y por ello sus padres la apoyaron dándole la oportunidad de tomar clases de ballet, piano y canto. Y si bien nunca había probado el arte dramático, una vez que llegó al CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) en 1999, supo que era lo suyo.

Cuando llevaba dos años estudiando en dicha escuela surgió la oportunidad de concursar en el certamen El Rostro del Heraldo, organizado por el diario El Heraldo de México. Sara, al igual que varias de sus compañeras del CEA participaron y... ¡ganó el primer lugar!

A partir de entonces surgieron varias oportunidades de trabajo, entre ellas, debutar como actriz nada menos que con un personaje protagónico en El Juego de la Vida (2001), posteriormente trabajó en Clase 406 (2002) y Corazones al límite (2004).

Gracias a su gran talento, también ha incursionado en teatro con la obra El graduado, a lado de Margarita Gralia y Mauricio Ochmann.


No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog