martes, 12 de junio de 2007

Rafa Balderrama

Nombre real: Rafael Balderrama
Fecha de Nacimiento: 28 de mayo de 1979
Signo zodiacal: Géminis
Lugar de nacimiento:Chihuahua, México

Originario de Chihuahua, Rafa estudia la licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Su debut en el espectáculos surge en 1996 en los eventos organizados por una de las discotecas más famosas y de mayor prestigio en Chihuahua: Robin Club y Llamados Noches de Calabozo, en donde participa en varios scketches al lado de Omar Chaparro.

Desde 1996 y hasta 2001, se desempaña como payaso de rodeo con Jesús Bustamante, un reconocido payaso con el que recorrió las ciudades más importantes de la República Mexicana.

En noviembre de 1999 participa en Los Visitor's, un programa de comedia donde comparte el escenario con Chaparro y Perico Padilla, el cual se transmitía en la televisión local de Chihuahua.

En su cuidad natal también participó en otros programas como Cancha Caliente y A Primera Hora.

A finales de 2000 se presentó en el casting “Se Busca VJ”, realizado por la cadena internacional MTV, donde participaron 1,000 jóvenes mexicanos y de Sudamérica. En este concurso fue el ganador y se convirtió en el conductor de VJ, interpretando personajes cómicos de su creación por un periodo de 9 meses.

En Septiembre del 2001 Rafita se incorpora al programa Black & White, producido en el canal de videos Telehit, al lado de Omar Chaparro y Federico Padilla.

Gracias a su talento y simpatía Rafael Valderrama es llamado por el productor Guillermo del Bosque para ser parte de No Manches, en donde se desempeña actualmente.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog