lunes, 25 de junio de 2007

Sergio Mayer

Nombre real: Sergio Mayer
Fecha de Nacimiento: 21 de mayo de 1966
Signo zodiacal: Géminis
Lugar de nacimiento:Ciudad de México, México

Sergio inicia su carrera en 1982 en el grupo Chévere Internacional al cual pertenece durante cuatro años. Con ellos hizo una gira por toda Latinoamérica y Estados Unidos. Al terminar la gira regresa a México, para prepararse y concluir su carrera de Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana.

Durante ese lapso hizo pasarelas de moda y comerciales. Lo invitan a participar en la entrega de los Heraldos como bailarín.

A Luis de Llano le gusta lo que ve y lo invita a participar en el proyecto de Garibaldi. Con el mismo productor trabaja en los programas Papá Soltero y La Edad de Oro, además de diversas participaciones como conductor.

Toma clases de actuación con Sergio Jiménez y Rita Macedo. En 1996 participa en la telenovela Confidente de Secundaria. En TV Azteca fue director artístico y productor de diversos programas, además creador del CEFAC.

Tiempo después crea junto con Alexis Ayala el concepto de Sólo Para Mujeres. Sus actividades como cantante y actor las ha compaginado con las actividades de empresario y representante artístico con Espectáculos Mayer.

Producto de su matrimonio con Bárbara Mori tiene un hijo, Sergio, con el que se lleva “estupendamente bien”.

En mayo de 2004 decide formar parte del segundo capítulo de Big Brother VIP en su tercera edición, en donde termina en segundo lugar, superado sólo por Roxanna Castellanos.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog