lunes, 18 de junio de 2007

Roxanna Castellanos

Nombre real: Roxanna Castellanos
Cumpleaños: 12 de febrero de 1973
Signo zodiacal: Acuario
Lugar de nacimiento: México, D.F.


Roxanna Castellanos nació en la Ciudad de México el 12 de febrero de 1973. Tras terminar la preparatoria decidió que su vida estaría siempre bajo los reflectores por lo que ingresó al CEA y desde entonces no ha parado de actuar.

Actualmente actúa en los sketches de Otro Rollo y planea, en agosto, integrarse a la nueva serie televisiva que estrenará Eugenio Derbez, donde compartirá pantalla con Galilea Montijo, Héctor Sandarti y Edson Zúñiga.

En teatro recibió el premio de la ACPT (Asociación de Críticos y Periodistas de Teatro) como la revelación femenina por su excelente actuación en la obra llamada Contratiempo en la que comparte escenario con Ari Telch. Roxanna ingresa a la casa con una experiencia importante: su participación en El Gran Carnal actuando en el papel de Deyanira Rubí.

TELEVISIÓN: Otro Rollo , El Gran Carnal

TELENOVELAS: La Mentira – 1998, Infierno en el Paraíso – 1999, Primer Amor a mil x hora – 2000, Alebrijes y Rebujos – 2003 TEATRO: Contratiempo

RECONOCIMIENTOS: Revelación Femenina por la obra Contratiempo otorgado por la Asociación de Críticos y Periodistas de Teatro.

En 2004 entra a la segunda parte del reality show Big Brother VIP 3. en donde obtiene el primer lugar.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Visite e deixe comentários: !!!!
http://refrigeracao-2007.blogspot.com/

http://minhasartesrubensparizio.blogspot.com/


muito interessante !!!!!!!!!!!

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog