lunes, 25 de junio de 2007

Sergio Sendel

Nombre real: Sergio Santaella Sendel
Cumpleaños: 4 de noviembre de 1966
Signo zodiacal: Escorpión
Lugar de nacimiento: México, D.F.

Sergio Sendel tiene más de 15 años en el medio artístico, carrera en la que se ha destacado por encarnar a los más diversos villanos en televisión. Entre sus telenovelas más importantes están Muchachitas, Mágica Juventud, Dos Mujeres, un Camino, Tres Mujeres, Ramona y La Intrusa . Hace algunos años, trasladó también sus villanías al cine, al lado de Gloria Trevi en la película Zapatos Viejos.

Actor polifacético, Sendel ha demostrado también sus dotes como comediante. En este rubro se le recuerda Mi Amiga la Gorda, en la que compartió el escenario con Sylvia Pasquel.

Según declaraciones del propio Sendel, jamás le ha molestado jugar siempre del lado de los “malos”, pues considera que la gente se ha acostumbrado a verlo en esos roles. Sin embargo, en 2004 de la mano de Ernesto Alonso debuta como protagonista en Amarte es mi Pecado .

El actor ha hecho declaraciones de su propósito de realizarse como cantante de balada, porque considera tener buena voz.

Además de sus planes en el terreno musical, realizó una fotonovela a lado de Arleth Terán, género en el que, trabajó durante mucho tiempo en los inicios de su carrera.

En el 2005 participa en la telenovela La esposa Virgen, donde personifica a un militar.

En 2007, Sergio personifica a 'Aarón' en la telenovela

por: Redacción
Fuente: esmas.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

chikitooooooooooooooooo

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog