miércoles, 27 de junio de 2007

Sofía Vergara

Nombre real: Sofía Vergara
Cumpleaños: 10 de julio
Signo Zodiacal: Cáncer
Lugar de nacimiento:Barranquilla, Colombia


Sofía Vergara nació en Barranquilla, Colombia el 10 de julio de 1972, tuvo una infancia feliz y llena de juegos junto a sus cinco hermanos y muchos primos, de niña se destacó por ser estudiosa y muy callada, le gustaba todo lo que tuviera que ver con la música. Desde la primaria tuvo clases de inglés por ello domina muy bien el idioma.

Su primer novio lo tuvo a los 14 años, Joe González, ocho años mayor que ella, quien también es el padre de su único hijo, Manolo. Se casaron en 1991 cuando Sofía tenía 18 años y un año después nació su hijo, pero la relación sólo duró dos años, por su parte ella se dedicó a estudiar odontología, pero tres años después interrumpió su carrera por las ofertas de modelaje que le empezaron a llegar.

Ella siempre quiso llevar una vida normal, estar casada y convivir con su hijo, pero al parecer ese no era su destino, poco tiempo después se le presentó la oportunidad de modelar para la revista Elite, fue a partir de que inició su carrera como modelo cuando su relación se deterioró, pues aunque él la acompañaba a todos lados también tenía que cuidar su trabajo y la distancia empezó a ser un problema, por lo tanto llegaron al acuerdo de separarse conservando una bonita amistad. Joe González se volvió a casar, ahora con Annie García, de 25 años de edad, y también se desempeña como modelo y presentadora.

Sofía fue descubierta por un reconocido fotógrafo mientras se paseaba por las playas de Colombia, su primera aparición fue en un comercial de Pepsi. Fue entonces cuando empezó a ser reconocida en su país y a los 20 años de edad se mudó a Bógota para comenzar una serie de contratos, tanto en pasarela como en televisión que sin duda la lanzaron a la fama.

Entre sus logros más importantes se encuentran el haber ganado el concurso ‘La Modelo del año’, después fue presentadora de un programa de espectáculos en Colombia titulado Personajes, su fama llegó al límite cuando presentó el Festival Viña del Mar y conquistó con su belleza a Luis Miguel, con quien tuvo una relación duradera y que dio mucho de qué hablar en su momento.

Fue así que poco tiempo después se fue a vivir a Miami, pues tuvo una nueva propuesta como presentadora del programa Fuera de Serie, el cual tuvo el éxito esperado y duró cuatro años al aire en la cadena Univisión, por lo que Sofía se convirtió en una de las favoritas en el mercado latino de Estados Unidos.

Sofía es la estrella de A que no te atreves, también transmitido por Univisión, ella se define como una mujer romántica y orgullosa, su último calendario en el año 2000 fue elaborado en las playas La Romana en República Dominicana.

Además se ha destacado como una persona de nobles sentimientos al participar en diversas obras sociales dedicadas a los niños enfermos, ha sido galardonada con el premio Hispana 99 recibido de manos de Rigoberta Menchú, dicho reconocimiento busca honrar a la mujer y reconocer su evolución como madre, esposa y estudiante profesional.

En 2005 inicia un romance con el actor Tom Cruise y se encuentra muy feliz pues ya lo presentó a su familia, su madre y su tía la apoyan incondicionalmente en sus decisiones, aunque se mostraron un poco preocupadas por la religión del actor, pues según ellas escucharon que Tom y Penélope Cruz terminaron porque ella es católica, Sofía también lo es.

Para Sofía lo más importante en el mundo es su hijo Manolo, quien nación en 1992, por lo cual lo cuida mucho y no le gusta que el niño viaje solo a Colombia para visitar a su papá, pues sabe que existe gente con malas intenciones ya que en 1997 mataron a su hermano Rafael durante un robo, fue a raíz de esa situación cuando la modelo decidió llevarse a toda su familia a Miami.

El cuerpo de Sofía Vergara es totalmente natural, desde su adolescencia se ha destacado por el volumen de su cuerpo aunque de niña era muy delgada, ahora le dedica mayor parte de su tiempo al gimnasio. Radica en Los Ángeles, California al lado de Tom Cruise, sigue trabajando y demostrándose a sí misma que es una mujer triunfadora.

por: Redacción
Fuente: esmas.com

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog