lunes, 4 de junio de 2007

Mercedes Molto

Nombre real: Mercedes Molto Contreras
Cumpleaños: 21 de febrero
Lugar de nacimiento: Ciudad de Panam�, Panam�
Signo zodiacal: Piscis

Mercedes Molto es originaria de Espa�a aunque vivi� mucho tiempo en Panam� para despu�s cambiar de lugar de residencia a M�xico, pa�s en donde inici� su carrera de actriz de televisi�n.

Mercedes, quien a los seis a�os de edad perdi� a su �nico hermano, considera que le fue muy dif�cil dejar su pa�s pero tuvo que tomar una decisi�n y ahora ya no puede verse sin dicha medida.

Molto desde los 2 a�os cantaba y a los 12 quer�a convertirse en actriz, fue hasta los 16 que lleg� a M�xico para realizar su sue�o. Esto le ha valido participar en varias telenovelas entre las cuales se encuentran Valentina (1993), Caminos Cruzados (1994), Mi querida Isabel (1997), Rencor Apasionado, Sin Ti (1998), Gotita de Amor (1998), Pobre Ni�a Rica, Por un Beso (2000), La Otra (2002) y Ni�a Amada M�a en 2003.

La actriz gusta de la comida mexicana en especial de los tacos de suadero mientras que en sus ratos libres goza de ir al cine, jugar boliche, la cocina, adem�s de ir a visitar a su familia a Panam�.

Entre sus sue�os a efectuar se encuentra realizase como actriz, estar con vida, tener a su madre y t�a con vida. Mientras que sus metas son casarse y tener hijos adem�s de participar dentro del mundo del cine.

En marzo de 2004 forma parte de la tercera edici�n del reality show Big Brother VIP, en donde obtiene el tercer lugar.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog