miércoles, 13 de junio de 2007

René Franco

Nombre real : René Franco
Cumpleaños: 20 de enero
Signo Zodiacal: Acuario
Lugar de Nacimiento: México, D.F.


Este conductor y actor de profesión se autodefine como una persona cambiante “en concordancia con el estado general del universo” como una persona obsesiva en su trabajo y metódico. La estupidez le enoja; las guerras, la injusticia y el abuso de poder lo ponen triste.

René Franco es divorciado y vive solo, es hijo de los señores Antonio y Sylvia, sus hermanos Carlos y Antonio Benito complementan su familia, dice llevar una muy buena relación con ellos.

El conductor es conocido como Kermit (el nombre en inglés de la Rana René) entre su grupo de amigos, quienes lo perciben como alguien mucho más rudo de lo que realmente es. Este grupo esta compuesto principalmente por sus compañeros del programa de radio.

René inicia su carrera hace 15 años en el periódico El Economista como reportero de la fuente de cultura, su programa de radio La Taquilla, la producción de la obra de teatro Los hermosos gitanos (producida por él mismo), así como la participación en El Tenorio Cómico, son los proyectos que considera como los más importantes en cu carrera y aunque en esta ha tenido fracasos, ha aprendido de ellos e incluso los valora.

En 2005 ingresa a la casa de Big Brother VIP.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog