lunes, 25 de junio de 2007

Silvia Manríquez

Nombre real: Silvia Manríquez
Cumpleaños: 27 de enero
Lugar de nacimiento: Ciudad de México
Signo zodiacal: Acuario

Silvia Manríquez fue nombrada ‘Rostro del Heraldo’ en 1974, de esta manera inició su carrera dentro del medio del espectáculo.

La cantante y actriz estudió actuación bajo la batuta de José Luis Ibáñez después estudió en Los Ángeles y en la Academy of Dramatic Arts. Como cantante obtuvo su primera oportunidad en el Million Dollar, en Los Ángeles, y en teatro, en la obra Todo empezó en un juego y terminó en una violación.

Hasta la fecha Manríquez ha participado en más de 70 películas entre ellas destacan los títulos Los Ojos del Muerto, La Vengadora 2, Adorable Sinvergüenza, Mexicano Hasta las Cachas, En las Garras de la Ciudad, Río de Muerte y El Buscabullas.

En el mundo de las telenovelas Silvia logró obtener su primera oportunidad en Pacto de amor, donde compartió crédito con Amparo Ribelles, es así como Manríquez ha dejado huella dentro de dicha industria; El Precio de tu Amor, Desencuentro, Un Rostro en mi Pasado, Pueblo Chico, Infierno Grande, La Intrusa , El Privilegio de Amar, Entre el amor y el odio y Amarte es mi pecado son algunas de las historias en las que la actriz ha participado.

Silvia Manríquez admira a los cantantes Alejandro Fernández, Lola Beltrán y Luis Miguel ; su mayor pasatiempos es convivir con su familia, el cine y la lectura, siendo su libro favorito ‘Sidartha’.

En el 2005, entra a Contra viento y marea, como "Amparo".

por: Redacción
Fuente: esmas.com

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog