domingo, 3 de junio de 2007

María Barracuda

Nombre real: Marisela Morales Rodríguez
Lugar de nacimiento: Ciudad Juárez, Chihuahua, México

Criada dentro de una sociedad llena de violencia en Ciudad Juárez, la cantante pop María Barracuda interpreta el mundo y lo plasma en papel, dando como resultado letras agresivas, pero a la vez reales y cargadas de energía en un disco titulado como su nombre artístico.

Con su primer sencillo, “Chale”, el cual interpreta junto con Élfego Buendía (Rubén Albarrán), vocalista de Café Tacvba, María Barracuda realizó promoción por toda la República Mexicana, logrando el reconocimiento y la aceptación de su público.

María Barracuda, su primer disco, ha sido producido por Jorge “La Chiquis” Amaro (ex Fobia y hoy guitarrista de Toro), quien también lo ha coescrito con María Barracuda.

Por otro lado, su tema “Crisis de nervios” fue incluido dentro del exitoso soundtrack de la película mexicana Ladies’ night, que ha vendido más de 125,000 copias en México y salió a comienzos de 2004.

El segundo sencillo de María, “Ciudad Juárez”, cuenta con la participación del rey del acordeón, Ramón Ayala, logrando un tema muy rítmico al estilo del norte.

A finales de 2004 María Barracuda fue nominada como Mejor Artista Nuevo en los premios MTV Video Music Awards Latinoamérica.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog