miércoles, 13 de junio de 2007

Raúl Magaña

Nombre real: Raúl Magaña
Fecha de nacimiento: 16 de septiembre de 1966
Signo zodiacal: Virgo
Lugar de nacimiento: Ciudad de México

Raúl Magaña originario del Distrito Federal, primero incursiona en el mundo del modelaje, pero descubre que la actuación es su pasión, por lo cual entra al CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) en el año 1987.

Poco después obtiene la oportunidad de incursionar en el teatro con la obra infantil Pedro y el Lobo y en la comedia musical A Chorous Line.

Raúl Magaña fue integrante del grupo Mestizo con el que grabó 3 discos titulados: Mestizo, Moliendo Café / tequila y El Ruletero, logrando obtener 3 discos de oro.

Asegura que sus personajes de ‘macho’ sólo son actuación, pero en la vida real es completamente distinto ya que nunca lo educaron como ‘macho’ “yo tuve una mamá que me ponía hacer quehacer, igual que a mis hermanas”, y le agradece a su madre que hoy por hoy sabe cocinar, lavar, coser y hasta planchar.

En su trayectoria Raúl Magaña lleva 16 telenovelas entre ellas destacan: Velo de Novia, Niña Amada Mía, Vivan los niños, Cómplices al rescate, Cadenas de Amargura, Por un beso. En 2004 forma parte del elenco de la telenovela infantil Misión S.O.S.Vidatv junto con Raúl Magaña para acompañar a Galilea Montijo y Lilí Brillanti.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog