viernes, 15 de junio de 2007

Ricardo Escobar

por: Redacción
Fuente: esmas.com
Uno de los periodistas más carismáticos del medio del espectáculo. Entre los programas de televisión que ha participado se encuentran La Botana, Todo se vale, Aquí entre dos, Trapitos al Sol, El Club y Hoy.

Es egresado de la Licenciatura de Periodismo y Comunicación Colectiva de la Universidad Nacional Autónoma de México donde obtuvo el más alto promedio de su generación por lo que fue reconocido con la medalla "Gabino Barreda".

Además realizó estudios en Radio Educación, y las escuelas de actuación de Patricia Reyes Spíndola, así como en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Otra de las pasiones de Ricardo ha sido la actuación, actividad que ha desarrollado en producciones de teleteatros y telenovelas.

Ricardo Escobar además ha colaborado para la revista Quién, y el periódico El Financiero. Ha entrevistado a personalidades del ambiente artístico tanto nacionales como internacionales.

Su basta experiencia lo ha llevado a la conducción de programas como Intercorte bajo la producción de Rosy Ocampo. Fue conductor de la sección de espectáculos del noticiaro A las tr3s al lado de Lourdes Ramos.

En el 2005 Ricardo aceptó la invitación que le hizo Alfredo Adame para ser el conductor titular de espectáculos en el programa matutino Viva la mañana emisión cuya duración es de tres horas de 9 a 12 horas de Lunes a Viernes.

Ricardo Escobar es sin duda uno de los rostros más conocidos como un comunicador comprometido y con veracidad...

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog