martes, 5 de junio de 2007

Mónika Sánchez

Nombre real: Mónika Sánchez
Cumpleaños: 3 de diciembre
Signo zodiacal: Sagitario
Lugar de nacimiento: Ciudad de México

Mónika Sánchez nació un 3 de diciembre en laCiudad de México, desde muy pequeña se vio atraída por el arte razón por la cual es una mujer muy preparada, ha realizado diversos estudios entre ellos se encuentran el modelaje, actuación baile, jazz, voz, técnicas de radio y televisión, literatura, expresión corporal, dicción, equitación, canto, cultura general e inglés.

Además cuenta con dos carreras universitarias una en Ciencias de la comunicación y otra en Gastronomía, en cuanto a la actuación Mónika se preparó en el Taller de Sergio Jiménez y en el Centro de capacitación artística de Televisa (CEA).

Ha participado en varias telenovelas entre las cuales destacan. La pícara soñadora (1991), Ángeles sin paraíso (1992), Buscando el paraíso (1993), Corazón salvaje (1993), Caminos cruzados (1994) Alondra(1995), Lazos de amor (1995), Tú y yo (1996), Pueblo chico infierno grande (1997), Ángela (1998),Laberintos de pasión (1999), Salomé (2001) y La otra (2002).

También ha incursionado en el teatro con obras como Mi quinto amor, Los signos del zodiaco, Eloísa bajo el almendro, Las alas del pez, El precio de la fama, Mujeres frente al espejo,Bajo las sábanas y Me enamoré de una bruja. Además ha participado en varios capítulos del programa Mujer... Casos de la vida real.

Como conductora también ha tenido una participación sobresaliente en diversos eventos como los premios 'Heraldo', 'Furia musical', 'Acapulco 2002', 'En la intimidad' (programa con Juan Osorio en Radio 13) y un especial musical dedicado a Mijares hace algunos años.

A lo largo de su carrera ha ganado diversos premios uno de ellos fue de la Asociación teatral de periodistas como la 'Revelación femenina' y el premio TVyNovelas 2000 como 'Mejor villana'.

Mónika afirma que la mayoría de sus personajes han sido como villana, pero no quiere que la encasillen fue por eso que en la telenovela Salomé

lucho por un personaje diferente y lo ganó, personificó a 'Ángela'.

Ella define el amor como un todo que implica gozar, sufrir, llorar, en el aspecto sentimental no se considera muy exigente, asegura que en el amor no hace planes y todo se lo deja al destino. Lo que más le agrada de un hombre es un compromiso serio pero muchas veces los hombres no quieren comprometerse por miedo a perder su libertad.

Mónika Sánchez es una mujer con sentido del humor y muy sencilla, actualmente pertenece al elenco de Apuesta por un amor donde le da vida a Eva Flores 'La mariposa', una mujer impulsiva, imprudente y de temperamento muy fuerte ya que su padre la obligó a prostituirse desde muy pequeña.

A finales del 2006, participa en la telenovela Amar sin límites, con el personaje de 'Silvana'.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog