miércoles, 13 de junio de 2007

Raquel Bigorra

Nombre real: Raquel Bigorra Pérez
Lugar de Nacimiento: Cuba

La guapa Raquel se inicia como modelo en su natal Cuba ala edad de 17 años. En 1994, en Madrid, España, forma parte del coro del cantante cubano Alfredo Rodríguez, y trabaja como presentadora del programa Pasacalle.

Es graduada del Centro de educación Artística (CEA) de Televisa y estudió la licenciatura en Español y Literatura en La Habana, Cuba. Fue conductora del programa Ecos de la Moda en la cadena internacional ECO.

En 1996, Raquel entra a formar parte del equipo de conductores de Ritmoson, canal de videos, entrevistas y música latina que se transmite por cablevisión.

A lo largo de tres meses, Raquel presenta en la televisión mexicana las cápsulas de la Lotería Nacional en el Canal 2 de Televisa, así como diferentes programas especiales sobre música, en el mismo canal, como los festivales de Acapulco.

Después, en canal 9 de Televisa conduce el programa de concursos Todo se Vale. Ha hecho mancuerna con la dominicana Vielka Valenzuela, con quien realizó también una temporada como anfitriona de los telejuegos.

Desde 2003 es conductora del programa Nuestra Casa, al lado de Jorge “Coque” Muñiz y Claudia Lizaldi.

A finales de 2004 decide retomar su gusto por la música y graba el disco Y no me importa, donde regala 10 canciones que fusionan el reggaeton con el pop y la cumbia, entre otros ritmos latinos. En 2005 entra a la casa de Big Brother VIP. A principios de 2006 participa en la segunda etapa de Cantando por un sueño.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog