viernes, 1 de junio de 2007

Mariana Ávila

Nombre real: Mariana Ávila de la Torre
Cumpleaños: 15 de abril
Signo Zodiacal: Aries
Lugar de nacimiento: Ciudad de México


Mariana Ávila nació un 15 de abril de 1979 en la Ciudad de México, desde pequeña ha estado envuelta en el mundo de la actuación, su inicio lo vio en teatro pero también ha trabajado en cine y televisión.

Cuando sólo contaba con 6 años Mariana integró el elenco de la puesta en escena La pájara azul, desde ese momento ha actuado en obras como Anita la huerfanita, La cenicienta y Vaselina.

A la edad de 15 años se integró al programa El club de Gaby al lado de Gabriela Rivero. También ha participado en series como La tía de las muchachas de Jorge Ortiz de Pinedo.

Su primera telenovela, Retrato de familia, la hizo bajo las órdenes de Lucy Orozco en 1995 y ha participado en producciones como Carita de ángel y Locura de amor.

En cine actuó en la cinta La primera noche de Alejandro Gamboa en 1998 y después también trabajó en la secuela La segunda noche.

A Mariana le gusta ir al cine, estar con sus amigas, ir a la playa, ir a bailar. Entre sus actores favoritos están Hugh Grant, Jim Carrey y Angelina Jolie.

Polifacética, Mariana incursionó en el mundo de la música en el grupo “Mamá no lo sabe” con quien grabó un disco. Ella adora la música, en especial la de Miguel Bosé, Aleks Syntek y Sting, aunque para bailar prefiere a Shopie Ellis Bextor y Kylie Minogue.

Mariana vivió una relación sentimental con el futbolista Eduardo Rergis pero su amor platónico es el cantante de Café Tacvba, Élfego Buendía.

A finales de 2003 integra el elenco de la telenovela CLAP, el lugar de tus sueños

En mayo de 2004 decide formar parte del segundo capítulo de Big Brother VIP en su tercera edición.

Después de su ausencia en la pantalla chica, Mariana decide participar como "Zarela", en la telenovela Contra viento y marea.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog