domingo, 3 de junio de 2007

Marintia Escobedo

Nombre real: Marintia Escobedo
Cumpleaños:17 de junio
Signo zodiacal:Géminis
Lugar de Nacimiento: Ciudad de México

Marintia Escobedo nació en la Ciudad de México un 17 de junio. Su afinidad por los medios de comunicación surgió desde la infancia.

Estudió fotografía en Canadá, y más tarde alterno la conducción con el periodista Ricardo Rocha en la última etapa del talk show En Vivo.

Asimismo inició junto con otros periodistas el canal de noticias ECO. Posteriormente trabajó en una agencia de publicidad y seis meses después regresó a Televisa para incorporarse al equipo de Jorge Berry, con quien alternó la pantalla en ECO y Este Domingo.

Durante un tiempo, Marintia quedó al frente de los espacios que dejó Zabludowvsky y trabajó en la sección de espectáculos de ECO. Una vez más decidió dejar la televisión y se dedicó al radio. Tuvo dos programas, Música Joven de Ayer y de Hoy en la XEW y Onda Corta en W Radical, con Luis Gerardo Salas.

Marintia ha sido conductora de Espacio y actualmente conduce el programa El Terreno de Eva, junto con Raquel Bigorra, Claudia Domínguez y Stasia de la Garza. Además, es parte del elenco de la puesta teatral Los Monólogos de la Vagina, conduce el programa de radio La Ampolleta y es columnista en la revista Mujer Ejecutiva.

Ha incursionado en el modelaje, además de haber sido esculpida por Jorge Marín, cabe destacar que esta figura fue utilizado para los premios Oye.

Es amante del ejercicio, y es por ello que luce excelente figura, pero en contraste con ello, una de sus pasiones es el arte culinario.

En septiembre de 2003 es parte del reality show, que produce Televisa y Endemol México, Big Brother VIP, y dentro de sus planes a futuro se encuentra; retomar sus actividades como conductora y actriz, además de tener el objetivo de estudiar actuación para cine en la escuela del actor Luis Felipe Tovar.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog