lunes, 4 de junio de 2007

Mauricio Herrera

Nombre real: Mauricio Herrera
Cumpleaños:28 de marzo
Signo zodiacal:Aries
Lugar de Nacimiento: Veracruz, México


Mauricio Herrera quien cuenta con una gran trayectoria art�stica, naci� un 28 de marzo bajo el signo de Aries en el bello puerto de Veracruz.

Mauricio se considera una gente muy feliz que trata de resolver los problemas con buen humor y llevarse la vida muy alegre, lo cual afirma, le ha dado muy buenos resultados.

Una de las cualidades de este gran actor es la formalidad en sus citas y trabajos, es responsable y posee un espl�ndido humor, adem�s disfruta de escuchar m�sica y leer, su programa favorito es Friends y como buen actor culto, disfruta de Bethoven y Frank Sinatra en la m�sica y de Chaplin en la actuaci�n.

�l es un hombre que sabe dar mucho amor a sus hijos a pesar de estar separado de la madre de estos; sin embargo, actualmente tiene una relaci�n con otra mujer de la cual asegura que es muy linda y tal vez la lleve al altar.

Una faceta del actor que pocos conocen es que estudi� la carrera de arquitectura en la UNAM, lo que lo vuelve Puma de coraz�n.

Herrera se ha caracterizado tambi�n por ser un muy buen comediante que ha destacado tanto en televisi�n como en teatro, sobre todo con su ya muy conocido show Con...Cierto Miedo, donde mezcla sus habilidades como humorista e int�rprete de piano, guitarra y elementos poco usuales como la hoja de �rbol y la sierra; no obstante a ello, su mejor trabajo en teatro ha sido Sue�os de un seductor.

Su �ltimo trabajo en televisi�n fue la telenovela Amor Real, donde interpret� a un sacerdote.

A principios de 2004 participa en el programa La escuelita VIP, bajo la producci�n de Jorge Ortiz de Pinedo.

1 comentario:

eddy dijo...

hola que tal,oyuda porfa, he estado usacndo la invitacion de la boda de mauricio herrera con luhana para obias razones y no la encuntro por ningun lado, podrian ayudarme aunque se con el texto de dicha invitacion.
thanks

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog