lunes, 21 de mayo de 2007

Jan

Nombre verdadero: Gustavo Cárdenas Ávila
Cumpleaños: 30 de abril
Signo zodiacal: Tauro
Lugar de origen: León, Guanajuato, México


Jan comenzó su carrera artística al formar parte de un grupo musical llamado Sombras con el cual recorrió varias partes de la República Mexicana.

A mediados de la década de los 90 el joven cantante llegó a la ciudad de México y recibió su gran oportunidad de firmar contrato con una compañía discográfica y así poder sacar a la venta su primer material como solista. Dicha producción llevó el nombre de Jan del cual se desprendieron los temas ‘Chiara’, ‘Movimiento de amor’ y ‘Y te amo’.

Gracias a el éxito obtenido con su primer CD, el cantante recibió su primera oportunidad para participar dentro del mundo de las telenovelas, su debut lo realizó en la historia juvenil Soñadoras (1998). Después de dicha actuación sacó a la venta su disco titulado Acaríciame el Alma.

Tiempo más tarde fue llamado por el productor Luis de Llano para actuar en el melodrama televisivo DKDA (1999), historia de la cual forma parte del grupo musical del mismo nombre.

Otros teledramas en los cuales participó Jan son Mi Destino Eres Tú (2000), La Intrusa (2001), Navidad sin Fin (2001), Niña Amada Mía (2003) y Amarte es mi Pecado (2004).

Al unísono de estar participando dentro de la pantalla chica, Jan siguió con su carrera musical poniendo a la venta su producción titulada Y Te Vas, bajo la batuta de Christian de Walden.

En 2004 participa en la telenovela protagonizada por Bárbara Mori y Eduardo Santamarina, Rubí, interpretando el personaje de 'Marco'.

Jan, quien estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación, sueña con tener una familia con muchos hijos.

En el 2007 participa en la telenovela Destilando amor.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog