martes, 22 de mayo de 2007

Jennifer Aniston II

Nombre real: Jennifer Aniston
Cumpleaños: 11 de febrero
Signo zodiacal: Acuario
Lugar de nacimiento: Sherman Oaks, California, Estados Unidos


Nacida en California el 11 de febrero de 1969, crece en la ciudad de Nueva York. Jennifer es una actriz versátil que ha actuado desde temprana edad.

Su padre, Jonh Aniston, estelarizó por algunos años la serie Days of our lives.

Por su papel como Rachel Green en la serie Friends, Aniston ha ganado una nominación al Emmy como actriz de soporte en una serie de comedia y el People´s Choice Award como mejor actriz femenina de televisión.

Ha participado en cintas como Allong came Polly(2004), Rock Star (2001), The object of my affection (1998), Picture perfect (1997), donde actuó al lado de Kevin Bacon y Olympia Dukakis.

De ascendencia helénica, vivió un año de su niñez en Grecia con su familia pero se mudaron a Nueva York cuando su padre obtuvo un papel en el drama Love of life.

Sus inicios se remontan a los 11 años de edad cuando se unió a la Rudolf Steiner School y su posterior incorporación a la New York’s High School of Performing Arts. Su pasión por el arte la ha llevado a exhibir algunas de sus obras en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

En 1989 obtuvo su primer estelar en televisión, en la serie Molloy. En la pantalla chica ha participado también en The Edge y Ferris Bueller.

En 1994, su vida da un giro y entra a la famosa serie de televisión Friends al lado de Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matthew Perry, por la que llegó a ganar un millón de dólares por capítulo grabado.

En julio de 2000 contrae matrimonio con el actor Brad Pitt, luego de una vida amorosa muy comentada que incluyó a Tate Donovan, Adam Durtiz y Daniel McDonald.

En 2004, después de 9 temporadas al aire, la serie Friends llega a su final. Y el 7 de enero de 2005 ella y Pitt anuncian su separación, tras los fuertes rumores de un romance de él con la también actriz Angelina Jolie.

Aunque nunguno de los dos involucrados acepta que los rumores sean ciertos, Pitt y Aniston terminan con su matrimonio y mientras él se muda con Jolie, ella se refugia con el actor Vince Vaughn, a quien conoce en -irónicamente- la filmación de la cinta The Break Up.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog