viernes, 25 de mayo de 2007

Karen Juantorena

Nombre real: Karen Juantorena Foyo
Cumplea�os: 5 de diciembre
Signo zodiacal: Sagitario
Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba


Karen Juantorena Foyo naci� en La Habana, Cuba, un 5 de diciembre.

La joven actriz dej� su pa�s natal en busca de nuevas oportunidad de trabajo.

A pesar de ser muy joven Karen ha participado en DKDA, Primer amor a 1000 x hora y Clase 406.

A ella le gusta comer pasta y salm�n y a pesar de ello se mantiene en forma porque practica varios deportes como nataci�n, patinaje y ballet.

Graba un disco con Juan Carlos Jr., que tambi�n ha trabajado con el cantautor Ricardo Arjona. El material discogr�fico contendr� sonidos afrocubanos, algunos de funky y de pop latino, en �l tambi�n se incluir�n temas que Karen compuso.

En 2003 participa en la telenovela Clap...El lugar de tus sue�os, del productor Roberto G�mez Fern�ndez, en donde interpreta a Daniela, que es una ni�a ingenua, so�adora, tierna emocionalmente, fantasiosa, algo torpe, noble, cari�osa, t�mida, vulnerable y contenida.

Este personaje tiene gran talento, pero su punto d�bil es hacer el rid�culo. Daniela, padece a su madre, Zulema, que insiste en convertir a su hija en una estrella, dirigi�ndole montajes de rutinas, como imitadora; maneja una imagen p�blica de gran complicidad con su hija, pero Daniela, con el apoyo de su amigas y sus maestros, descubrir� su verdadera identidad art�stica y personal.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog