sábado, 19 de mayo de 2007

Isabel Madow

Nombre real: Isabel Madow
Cumpleaños: 5 de octubre
Signo zodiacal: Libra
Lugar de Nacimiento: Ciudad de México


Isabel Madow ( su apellido es de origen bulgaro ) nace en la ciudad de México un 5 de octubre, desde muy pequeña era ya una belleza especial, por lo que a los 14 años de edad comienza a hacer trabajos de modelaje publicitario.

Marcas de ropa femenina y lencería descubren en Isabel el prototipo aspiracional del mercado al que dirigen sus estrategias publicitarias y la contratan para sus anuncios visuales como espectaculares y publicaciones.

Como modelo Isabel tuvo la oportunidad de compartir el escenario del marketing con personajes como Lorenzo Lamas en parte de una campaña de una conocida firma de rones y con Salma Hayek con moda y cosméticos.

Desfiles, pasarelas y sesiones de fotografía representaron en sus inicios y hasta el 2000, el común denominador de sus actividades diarias.

Antes de incursionar de lleno en la televisión fue parte de algunos proyectos artísticos con Luis de Llano, Antonio Berumen y Shanik Berman.

En 1997 participo en el festival Acapulco donde canto balada, pero al no ser aun un personaje conocido no hubo mayor trascendencia.

A partir de ese año, ha participado en los openings de los festivales Acapulco.

Es en el año 2000 cuando Víctor Trujillo en ese entonces, parte del talento de CNI-canal 40, convoca a un casting de modelos femeninas para elegir solo a una para integrarse al elenco de su programa El Mañanero ( ahora en 4TV de Televisa ). Isabel fue unánimemente elegida.

Es así como nace el personaje de “La Secre de Brozo”, juncal mujer de gafas que no habla, pero que con su lenguaje corporal comunicaba todo, en pocas palabras la mujer perfecta que no habla y atiende los requerimientos de su jefe.

Posteriormente, Isabel deja el programa de Trujillo, para someterse a un tratamiento médico por causas de agotamiento y una descompensación física.

Fue invitada para debutar de lleno como actriz en la telenovela Velo de Novia de Juan Osorio, pero rechazó el proyecto sin explicar la causa.

En septiembre de 2003 participa durante dos semanas como inquilina de la casa de Big Brother VIP junto a otras 13 celebridades.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog