sábado, 19 de mayo de 2007

Hilary Duff

Nombre real: Hilary Ann Duff
Cumpleaños: 28 de septiembre
Signo zodiacal: Libra
Lugar de Nacimiento: Houston, Texas


En el 2003, el disco debut de Hilary, Metamorphosis, que incluye su primer sencillo “So Yesterday”, llega a la cima de las listas de popularidad en los Estados Unidos y en el extranjero. Su segundo disco, simplemente titulado Hilary Duff, debuta en la segunda posición en las listas de los álbumes más populares del Billboard. Su nuevo álbum, “Most Wanted”, es una compilación de sus más grandes éxitos, además de algunas canciones nuevas. Con todo lo que esta sucediendo en la vida de Hilary, es sorprendente que haya encontrado el tiempo para escribir y grabar canciones nuevas para Most Wanted. Hilary continúa presentándose como artista principal, agotando las localidades en todas las arenas donde se presenta ya sea en los Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Australia ó Japón.

“La música es algo tan personal para mi. Puedo ser yo misma y decir lo que yo quiera,” comentó Hilary. “siento que soy honesta y no intento de esconder las cosas. La música le permite a las personas aprender sobre mi personalidad, como estoy madurando. Aunque no me sienta cómoda hablar de algo, me siento cómoda expresarlo a través de mi música”.

La gira titulada Most Wanted de 36 fechas en el 2004, incluía a su hermana Haylie como un artista abridor, y agota las localidades en todos los mercados importantes en los Estados Unidos. Algunas de las canciones que formaban parte del set list de la gira eran: “Weird,” “Haters,” “Do You Want Me,” “Rock This World” y “Fly.” Su DVD, “The Girl Can Rock”, es editado a través de Buenavista Entertainment. La gira del siguiente año se titulaba Still Most Wanted (todavía la más deseada), se ha presentado en arenas con localidades agotadas en los Estados Unidos. Su filme para New Line Cinema, Raise Your Voice, incluye las canciones “Fly” y “Someone’s Watching Over Me”. Hilary interpreta el papel principal en A Cinderella Store, que consigue más de 50 millones de dólares en tan solo dos semanas. El soundtrack editado por Hollywood Records llega a los primeros lugares de las lisas de popularidad e incluye el cover de The Go Go’s y Fun Boy Three “Our Lips are Sealed”, interpretado por Hilary y Hailie. La más reciente película, The Perfect Man, en la que comparte créditos con Heather Locklear y Chris Noth, abre fuerte en cartelera. Hilary, aparece también en Material Girl, junto con su hermana Haylie y repite su papel en Mas barato por docena 2.

Hilary, llama la atención gracias a la aclamada serie de televisión de Disney que rompió todos los records, Lizzie McGuire (primera posición en su horario) y en el filme basado en la serie, Lizzie McGuire (que vende 42.7 millones de dólares, tendiendo tan solo 17 millones de presupuesto). Hilary participa en el filme hecho para el canal de Disney Cadet Nelly el filme creado para el canal que más rating ha tenido a la fecha. Hilary rompe el récord de público para el programa de la cadena estadounidense ABC, Good Morning America cuando se presenta frente a siete mil personas en el parque de Bryant de Manhattan.

Aunque tiene un calendario muy ocupado, Hilary, se asegura de darle a los menos afortunados. Ella es miembro de la organización Kids With a Case; Hilary patrocinó una colecta de productos enlatados en sus conciertos en cada ciudad bajo el nombre de Food for a Friend en la que ayuda a alimentar a los 22 mil jóvenes en los albergues alrededor de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog