martes, 22 de mayo de 2007

Joana Benedek

Nombre real: Joana Benedek
Cumplea�os: 21 de enero
Signo zodiacal: Capricornio
Lugar de nacimiento: Bucarest, Rumania

Joana Benedek naci� en Bucarest, Rumania el 21 de enero de 1972.

Desde muy peque�a abandon� su tierra natal para irse a Venezuela y buscar nuevas oportunidades de trabajo, lo cual le cost� mucho trabajo.

En Caracas continu� estudiando, pero estos los tuvo que dejar ya que inici� a trabajar como modelo, para despu�s entrar al mundo de la televisi�n con un proyecto que dur� 18 meses al aire y que llevaba el nombre de Pecado de Amor.

En 1997 fue la imagen de una prestigiada marca de cosm�ticos en Nueva York. Durante su estancia en la ciudad de los rascacielos estudi� arte dram�tico en la academia de Susan Grace.

Posteriormente, fue invitada a participar en una telenovela en ese pa�s, para que despu�s condujera una secci�n de los premios "Lo Nuestro", lo cual le trajo buena suerte ya que los productores mexicanos se comenzaron a fijar en su talento.

Sirena, Amigas y rivales, De pocas pocas pulgas y �ngela son algunos de los melodramas en los que la actriz ha participado.

Para �Yogui�, como la llama su hermana, uno de sus pasatiempos favoritos es ponerse mascarillas, depilarse, 'ponerse suavecita para consentirse un poco'.

Joana para mantenerse en forma practica gimnasia y nataci�n.

Anthony Hopkins, Merryl Streep, George Clooney, Goldie Hawn y Bradt Pitt son los actores a quienes m�s admira y con los que quisiera trabajar alg�n d�a.

Su m�sica preferida es la electr�nica, aunque tambi�n le gusta Luis Miguel y Fredy Mercury.

La pel�cula que m�s veces ha visto ya que la disfruta much�simo es The silence of the lambs y Otro rollo es el programa de televisi�n que nunca se pierde.

Actualmente tiene una participaci�n especial en la telenovela La Fea M�s Bella, donde interpreta a una bella y reonocida periodista mexicana.

En 2007 participa en la telenovela Destilando amor.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog