viernes, 25 de mayo de 2007

Kate del Castillo

Nombre real: Kate del Castillo Trillo
Cumplea�os: 23 de octubre
Signo zodiacal: Escorpi�n
Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México

Hija del actor mexicano �ric del Castillo, del cual hered� su capacidad histri�nica y su mirada seria.

En 1980 debut� en el cine mexicano con la pel�cula El �ltimo Escape, pero fue hasta 1991 cuando recibi� su primera oportunidad en las telenovelas y dio vida a Leticia, una joven de clase media, soberbia y ambiciosa, en Muchachitas.

Algunas de las pel�culas en las que ha trabajado son:

Nada que ver, Reclusorio (1995), Amor que mata (1993), Aviso de ocasi�n, Por ti, dar�a tu vida, 18 Pesos, Las Sobrinas del Diablo, y Peligro en Altamar.

En la pantalla chica, ha participado en melodramas como: Imperio de Cristal (1993), Azul (1996), M�gica Juventud (1992), Alguna vez tendremos alas (1997), Ramona y El Derecho de Nacer . La Mentira al lado de Guy Ecker. Y pr�ximamente protagonizar� Bajo la misma piel, producci�n de Carlos Moreno.

Pero, no s�lo en cine y televisi�n, tambi�n en Teatro ha trabajado la actriz. Algunas de las obras de las que ha formado parte son:

Juegos Profanos, Una pareja con �ngel, Celos...dije, 1995 D.C., Donde Comen Dos, Duermen Tres, y Un regalo de Par�s. Como una persona multifac�tica, se puede definir a Kate del Castillo, ya que hasta en la conducci�n ha incursionado, esto fue durante el programa de Alma Awards -Golden Eagle Awards. Gracias a su trayectoria art�stica y su capacidad histri�nica, la actriz ha recibido diversos reconocimientos, entre ellos:

Premio a Mejor Actriz, El Heraldo, Premio TV y Novelas, Alma Award y Bravo Award.

En 2000 particip� en la campa�a presidencial de Vicente Fox.

Sostuvo un romance de m�s de un a�o con el futbolista Luis Garc�a y posteriormente contrajeron nupcias, sin embargo el sue�o le dur� tan s�lo un a�o.

Al principio de su separaci�n, ambos declararon ante los medios, que hab�a sido un alejamiento de mutuo acuerdo, sin embargo, tiempo despu�s estallaron en comentarios, en el que el principal factor de disputa son los bienes materiales. Ya que ambos instalaron un centro de bronceado al sur de la ciudad de M�xico.

A mediados de 2003 comienza una relaci�n amorosa con el tambi�n actor Demi�n Bichir, luego que �ste terminar� e hiciera p�blica su separaci�n con la cantante Lisette.

En septiembre inicia transmisiones de la telenovela Bajo la Misma Piel producida por Carlos Moreno, en la que comparte cr�ditos con Juan Soler, Diana Bracho, Alejandro Camacho y Marga L�pez, al tiempo que filma la cinta Avisos de Ocasi�n, que se estrena en agosto de 2004.

En el 2005 a lado del actor Demi�n Bichir filma la pel�cula American Visa, incursionando en el cine de Hollywood

En el 2006 a lado de Kuno Becker, presta su voz para la pel�cula Cars, de Disney. Este mismo a�o tiene planeado filmar otras pel�culas en Estados Unidos donde pretende ya incursionar en ese mercado.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog