viernes, 25 de mayo de 2007

Karla Alvarez



Nacida un 15 de octubre, Karla Álvarez comienza su carrera como actriz a la edad de 20 a�os, coprotagonizando la exitosa telenovela Mar�a Mercedes, al lado de Thal�a, en 1992.

�lvarez, graduada como bailarina profesional en la Escuela Nacional de Danza Contempor�nea y Cl�sica (INBA) y egresada de las filas del Centro de Educaci�n Art�stica de Televisa (CEA), se ha caracterizado por la fuerza de sus personajes, principalmente los antag�nicos, que ha realizado al lado de figuras como Kate del Castillo, Laura Le�n, Elsa Aguirre, Chantal Andere y Gabriela Spanic, entre otras.

Karla Álvarez ha participado en programas como Mujer, Casos de la Vida Real, producido por Silvia Pinal, al mismo tiempo que ha incursionado en la conducci�n del programa diario El Club, as� como en la entrega de los premios Eres.

La larga lista de telenovelas y series en que se ha involucrado la ahora rubia Karla incluye Buscando el Para�so, Agujetas de Color de Rosa, Prisionera de Amor, Acapulco, Cuerpo y Alma, Mi Querida Isabel, La Mentira, Cuento de Navidad, Alma Rebelde, Mujeres Enga�adas, La Intrusa y �Vivan los ni�os!.

En el a�o 2002 �lvarez llev� el tercer cr�dito de la obra teatral La Casa de los L�os, despu�s de haber trabajado en la puesta en escena La Cenicienta y Eng��ame si puedes durante 1994.

Despu�s de estar casada con el tambi�n actor Alexis Ayala, ambos se divorciaron hace algunos a�os, y desde entonces la actriz no se ha vuelto a comprometer en una relaci�n tan s�lida.

Sin embargo, en 2003, Karla ingresa al reality show Big Brother VIP, en donde se mantiene hasta poco m�s de 50 d�as, despu�s de protagonizar un intento de romance con Jorge �El Burro� Van Rankin.

Inocente de ti, es una etapa m�s en la vida art�stica de esta actriz, ya que interpreta a 'Aurora', una psic�loga de car�cter fuerte, que pondr� a todos con gran expectativa.

En el 2006, regresa a las telenovelas con el personaje de Florencia Sanyorente a lado de la actriz Jacqueline Bracamontes en la telenovela Heridasdeamor

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog