martes, 22 de mayo de 2007

Johnny Lozada

Nombre real: Johnny Lozada Correa
Fecha de Nacimiento: 21 de diciembre de 1967
Signo zodiacal: Sagitario
Lugar de nacimiento: Caguas, Puerto Rico

Actor y cantante que forma parte de Menudo desde 1980 y durante los a�os dorados de la agrupaci�n, hasta 1984. Participa en el �lbum Quiero Ser, el �lbum m�s exitoso del grupo, as� como en el hist�rico concierto en Brasil, que reuni� a m�s de 250 mil seguidores, y en la mayor�a de las actividades que les marcaron como una de las sensaciones latinas de la d�cada de los 80, incluida la pel�cula Una Aventura Llamada Menudo.

Lozada era el rom�ntico del grupo, por lo que fue invitado a participar en dos telenovelas en Venezuela.

Tras la separaci�n de Menudo, Johnny adopta a un beb� y se convierte en integrante de Proyecto M junto con sus ex compa�eros Ren� Farrait y Xavier Serbia. El grupo dura poco y Johnny busca una oportunidad en la actuaci�n.

Participa en varias telenovelas en M�xico y en 1988 se re�ne con el resto de los ex Menudos en Puerto Rico para realizar una gira de conciertos por todo Latinoam�rica llamada El Reencuentro.

Al terminar El Reencuentro, Johnny recibe por parte de Sergio Mayer la propuesta de integrarse al espect�culo S�lo Para Mujeres, un espect�culo que se inicia en M�xico, en el cual permanece alrededor de medio a�o junto con Rene.

Con este show se presenta en varias ciudades de M�xico y Estados Unidos, as� como en algunos pa�ses de Centro y Sudam�rica.

Sus telenovelas con Televisa incluyen Amigas y Rivales, en donde interpreta a Johnny Trinidad, as� como C�mplices al Rescate, en donde encarna a un veterinario.

En la actualidad Johnny est� casado, vive en Miami y tiene 4 hijos: Felipe, Natalia, Thalia y Jean Gabriel.

En marzo de 2004 participa en la tercera edici�n del reality show Big Brother VIP y sale como cuarto expulsado, tras haber estado nominado dos veces.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog