lunes, 21 de mayo de 2007

Javier Poza

Nombre real: Javier Poza Pérez
Cumpleaños: 20 de enero
Signo zodiacal: Acuario
Lugar de nacimiento:Tulancingo, Hidalgo, México


Javier Poza Pérez nació aproximadamente a las siete de la noche de un 20 de enero de 1973 en Tulancingo, Hidalgo.

Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación con una especialidad en Mercadotecnia y Publicidad.

Es un hombre que trata de vivir la vida de la manera más sencilla, admira las cosas más simples, y todo lo que sucede a su alrededor nunca lo deja de sorprender.

El amor en todo lo que hace forma parte de su día a día, además de que se considera un poco distraído le gusta poner énfasis en las ideas y las conexiones entre las personas. Admira la inteligencia en todas sus expresiones, el sarcasmo y la ironía, como catarsis, son parte fundamental de su vida.

El primer trabajo que desempeñó profesionalmente en radio fue en 1994 dentro de WFM en el departamento de promoción realizando enlaces en calle, posteriormente se desempeñó en la producción de programas y también participó en el departamento creativo.

La gran oportunidad le llegó un poco más tarde, pues le fue otorgada la conducción del programa Generación 96.9 para después darle paso a ocupar un espacio como locutor de cabina dentro de esta importante estación de radio y en horario estelar.

Formó parte del grupo creador de la estación radiofónica VOX FM 101.7, en la que desempeñó diferentes cargos como: la voz institucional de la estación y de cabina en el turno vespertino, también fue guionista, creativo de promos y autopromos y locutor del programa Antídoto, que se trasmitía por la misma estación los fines de semana.

Posteriormente, ingresó a la estación de radio Digital 99 en donde también realizó promos y autopromos, además de ser locutor del programa Friends connection. Actualmente sigue siendo la voz institucional de la estación y de sus repetidoras en toda la Republica Mexicana.

El plano de la locución comercial no es la excepción en su carrera, ya que desde hace varios años su voz es utilizada por importantes marcas para identificar sus productos de manera institucional.

Al ritmo de la noche fue el primer programa que realizó para televisión como conductor, en el que realizaba las entrevistas a los distintos grupos de rock que eran invitados. Al que le siguieron Rostros mexicanos del milenio, Retro musical y muchos más.

Festival Acapulco milenio, en la sección playa, el Festival música por la tierra y el proyecto Canal 9 milenio son otras de la muchas conducciones en las que ha participado.

En la actualidad y desde el 2001, está a cargo de la gerencia artística de la estación Amor 95.3 ‘solo música romántica’ y conduce la sección de espectáculos del noticiario En contraste.

También participó en el reality show Big Brother VIP 2, como vocero oficial, estando a cargo de El Relato. En Big Brother VIP 3 también repetirá funciones.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog