miércoles, 23 de mayo de 2007

Juan José Ulloa

Nombre verdadero: Juan José Ulloa López
Cumpleaños: 16 de febrero
Lugar de nacimiento: Ciudad de México
Signo zodiacal: Acuario

Juan José Ulloa, también conocido como Juanjo, estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Valle de México, formando parte de la generación 1993-1997 y recibiéndose en 2003 al ser aprobada su tesis titulada "La realidad reflejada en los programas de nota roja"; la cual fue aceptada satisfactoriamente por el consejo de la Universidad.

A la edad de 21 años comenzó su carrera profesional como reportero en programas como Fuera de la Ley y Duro y Directo, producidos por Federico Wilkins.

Juanjo fue llamado en 1999 por el productor Alexis Nuñez para conducir Todo se Vale, acompañado de Raquel Bigorra y Jacqueline Arroyo.

Posteriormente pasó a formar parte del equipo de conductores del canal musical Ritmoson Latino, hasta que finalmente se incorporó al programa matutino Hoy, compartiendo créditos con Alfredo Adame y Gloria Calzada y Silvia Lomelí, nuevamente bajo la producción de Federico Wilkins.

Al mismo tiempo participó en "la nueva forma de hacer televisión", con los reality shows Big Brother, Big Brother VIP, Operación Triunfo, y en la primera emisión del reality infantil Código Fama en 2003 y se incorpora de lunes a viernes a El Club.

A la fecha continúa con el nuevo Hoy los sábados, bajo la producción de Reynaldo López.

En marzo de 2004 participa en la tercera edición del reality show Big Brother VIP donde resulta ser el décimo expulsado.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog