jueves, 24 de mayo de 2007

Justin Timberlake

Nombre real: Justin Randall Timberlake
Fecha de nacimiento: 21 de enero de 1981
Signo Zodiacal:Acuario
Lugar de Nacimiento: Memphis, Tennessee, Estados Unidos


Si habría que nombrar a una futura estrella del pop, seguramente a muchas mentes vendría el nombre de Justin Timberlake.

Su inicio en el mundo de la música y la televisión, es por todos conocido, en El Club de Mickey Mouse, al lado de Britney Spears y Christina Aguilera.

A los 14 años, da el salto a la música y se une a la banda de pop, N’Sync, integrada además por Lance Bass, Chris Kirkpatrick, JC Casez y Joey Fatone.

Aunque el inicio de la banda no fue demasiado alentador, alcanzando con su primer disco homónimo, apenas tres sencillos y una canción, “I want you back”, como su principal éxito.

El verdadero éxito llego con su tercer disco des estudio, No strings attached, con el que con cuatro sencillos y canciones como “Bye, bye, bye” o “It’s gonna be me”, se colaron a cada rincón del planeta, en plena explosión de las boys band, a inicios del nuevo siglo.

La ‘consagración’ de la banda llegó con Celebrity, su cuarto disco y del que se desprendieron canciones como “Pop”, que dio paso a la gira mundial del mismo nombre, que los llevó a visitar Europa, América y Asia.

Terminó el Pop Tour y la banda decidió separarse para dar paso a proyectos personales.

El primero en levantar la mano fue Justin, quien en 2002 lanza Justified, un disco con saltos entre el pop, hip hop y funk, y que inicialmente había sido preparado para el ‘regreso’ de Michael Jackson.

La sorpresa fue mayúscula, llenos en todos los lugares que se presentaba y su disco se agotaba de cada tienda del planeta.

Justin Timberlake se ha logrado sacudir la etiqueta de ‘artista de plástico’ para dar paso al cantante que busca reconocimiento de los especialistas, y parece que va en camino de conseguirlo.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog