miércoles, 23 de mayo de 2007

José María Torre

Nombre verdadero: José María Torre Hutt
Cumpleaños: 4 de noviembre
Signo zodiacal: Escorpión
Lugar de nacimiento: Ciudad de México

José María Torre, quien tiene cuatro hermanos y seis hermanas, comienza su carrera artística a la edad de cinco años realizando comerciales para la televisión.

En 1990 recibe su primer oportunidad para trabajar dentro del mundo de las telenovelas. Su primer participación en dicho ramo es dentro de la historia Yo Compro a esa Mujer.

A dicho melodrama le siguen otros como Amor de Nadie (1989), Los Parientes Pobres (1993), Agujetas Color de Rosa (1994), Luz Clarita (1996), Marisol (1996), Mi Pequeña Traviesa (1997), Mujeres Engañadas (2000), Carita de Ángel (2000), Primer Amor...A Mil Por Hora (2000), La Intrusa (2001) y Salomé (2001).

Al mismo tiempo de tener una carrera de actor, José María comienza a diseñar ropa, ello después de ver la necesidad de hacerlo y por la invitación de un amigo suyo. Durante sus viajes en el extranjero aprovecha para inundarse de ideas respecto a la moda.

José María, quien se define como un hombre auténtico y serio, es relacionado sentimentalmente con Paulina Rubio.

La mayor ilusión de Torre es llegar a ser un gran actor y tener una familia. Su música favorita es el transmetal, progresivo, house y las cuerdas como los violines.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog