miércoles, 30 de mayo de 2007

Lupita D'Alessio

Nombre verdadero: Lupita D’Alessio
Cumpleaños: 10 de marzo
Signo zodiacal: Piscis
Lugar de nacimiento: Tijuana, Baja California, México


La actriz y cantante mexicana nace al norte de México, en la ciudad de Tijuana, Baja California. Su carrera artística ha estado llena de triunfos y escándalos al mismo tiempo.

Hasta 2004 Lupita D’Alessio cuenta con cincuenta producciones discográficas en su trayectoria como cantante, entre ellas se encuentran ‘Discotheque’, ‘Cuentos de los Bosques de Vien’, ‘Juro que nunca Volveré’, ‘Tiempo de Amar’ ‘La D’Alessio’ ‘Cara a Cara’, ‘Algo Desconocido’ y ‘Para Toda la Vida’, entre varias más.

Con el melodrama televisivo Cartas sin Destino (1973) la actriz realiza su debut dentro del mundo de las telenovelas. A ella le siguieron las historias Ana del Aire (1974), Paloma (1995), Aprendiendo a Amar (1980), Tiempo de Amar (1987), Lo Blanco y lo Negro (1989) y Ellas, Inocentes o Culpables (2000).

Sabú, Carlos Reynoso, Jorge Vargas, Julio César Canessa, César Gómez y Christian Rosen, son los cinco nombres de los esposos de la ‘Leona Dormida’, el último provocó un escándalo y gran pena a la artista por su supuesto gusto por los hombres.

A mediados de 2004, D’Alessio vuelve a situarse en medio del escándalo, esta vez con su ex marido Jorge Vargas, ello debido a problemas escolares de su hijo César, pues al enterarse de ello el actor señala en una entrevista que César necesita ingresar a una academia militar; lo que molesta mucho a Lupita D'Alessio.

Al enterarse de las declaraciones de Vargas, la ‘Leona Dormida’, habla muy enojada a casa del actor y amenaza a su familia de muerte. Ante ello su ex esposo levanta una demanda contra la cantante por amenazas.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog