martes, 29 de mayo de 2007

Lis Vega

Nombre real : Lis Vega
Cumpleaños: 20 de octubre
Signo Zodiacal: Libra
Lugar de Nacimiento: La Habana, Cuba


Nace en La Habana el 20 de octubre bajo el signo libra. De profesión actriz y bailarina, se considera como una persona alegre, simpática, audaz, leal y obsesivo con su trabajo, alguien que la gente manipuladora, hipócrita e injusta la hace enojar de sobremanera.

La familia de Lis esta conformada por Martha Elena su madre, Lázaro su padre y Lieska su hermana. Con ellos dice tener una buena relación en general, aunque actualmente tiene un distanciamiento obvio por que ellos están en la Habana y ella aquí trabajando. Cuenta que la situación más difícil de sobrepasar en su relación familiar fue su infancia, ya que a los 10 años de edad sus padres se divorciaron y recientemente la muerte de su abuelo materno hace cuatro años.

Lis vive con su novio Federico, desde hace nueve meses, mismos que lleva con él en esta relación amorosa. En cuanto a sus amigas, dice que lo mejor de estar con ellos, es salir a divertirse, así como el apoyo que se brindan una a la otra en los momentos buenos y malos. Por su parte ellas la describen como una “Loca demente”, una mujer alegre, simpática, con mal carácter y buena amiga.

Para la actriz, la apariencia física es importante, más no lo es todo, pues considera que se debe estar bien tanto interior como exteriormente. A pesar de que tiene cirugías estéticas tanto en busto como en la nariz, dice que no cambiaría nada más de su cuerpo, pues cree no necesitarlo.

Lis estudió baile y danza moderna durante tres años, al término de estos estudios vino a México y se encontró con productores tales como Guillermo del Bosque, Eugenio Derbez y Juan Osorio quienes le dieron sus primeras oportunidades en el medio artístico mexicano. El video home Mi verdad junto con el triunfo en Playboy han sido los proyectos, que considera más importantes en su carrera.

En 2005 ingresa a la casa de Big Brother VIP, donde al salir le esperaban varias sorpresas, entre ellas una participación en la telenovela Contra viento y marea, dirigida por Nicandro Díaz.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog