sábado, 19 de mayo de 2007

Israel Jaitovich

Nombre real : Israel Jaitovich
Cumpleaños: 12 de agosto
Signo Zodiacal: Leo
Lugar de Nacimiento: México D.F.

Israel nace el 12 de agosto en el Distrito Federal. Él se auto define como una persona de objetivos claros, apasionado en todo lo que realiza en su vida, un individuo perseverante, con coraje y con deseos de ser y que es guiada por sus instintos, reconoce que es poco tolerante con las personas que no realiza bien su trabajo.

Jaitovich es hijo único de la señora Lilia Cortes y el señor Abraham Jaitovich (fallecido). Dice ser desapegado a la familia ya que con su madre lleva una relación “Normal, ni frió ni calor” como el mismo lo comenta

Uno de los momentos más difíciles de manejar en su relación familiar, fue la muerte de su padre, pues le afectó de manera importante ya que era la persona más quería.

El conductor considera que su familia en realidad son las personas que lo rodean y que lo quieren. Es decir diferentes amigos como el de parapente, los pilotos de autos, los motociclistas y los actores.

Tal es el caso de Eugenio Derbez, a quien ve como su mejor amigo; con el ha vivido cosas que aprecia mucho por ejemplo el equipo de autos de carreras que tenían juntos.

Para Jaitovich la apariencia física es muy importante, pues considera que es bonito verse bien, para sentirse bien consigo mismo. Además dice ser una persona sumamente ordenada y obsesiva para lograr sus metas “Ya que si lo puedes imaginar, es que se puede lograr”

El comediante y actor inicio su carrera hace 20 años en programas como Papá soltero y en telenovelas como El vuelo del águila y La antorcha encendida. Del mismo modo dentro de su trayectoria los programas que él ha producido los considera como los proyectos más importantes, además de que la labor social que hace por medio del automovilismo “Corriendo por la salud” es la experiencia más enriquecedora de su vida.

En 2005 ingresa a la casa de Big Brother VIP.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog