martes, 22 de mayo de 2007

Jennifer Lopez III

Nombre verdadero: Jennifer Lopez
Cumplea�os: 24 de julio
Signo zodiacal: Leo
Lugar de nacimiento: Nueva York, Estados Unidos

Jennifer Lopez desde peque�a demuestra su inter�s por la actuaci�n. A la edad de 16 a�os recibe su primer oportunidad para participar dentro del mundo del cine, su debut lo realiza en la cinta titulada My Little girl (1986).

Es hasta 1995 cuando realiza su primer papel protag�nico dentro de la meca del cine, ello lo hace en el filme Asalto al Tren del Dinero, donde comparte cr�ditos con los actores Wesley Snipes y Woody Harrelson. A dicho trabajo f�lmico le siguen las pel�culas Mi Familia del director Gregory Nava, y Selena (1997).

Con Selena Jennifer consigue el reconocimiento del p�blico en general, pero no s�lo eso, sino que tambi�n trae consigo la oportunidad para la actriz de entrar a los estudios para grabar su primer producci�n discogr�fica titulada On the 6 de la cual el tema �If you had my love" se coloca en el n�mero 1 en las listas Billboard. A dicho material le siguen J.LO, J. To Ta Lo y This Is Me Then.

Otras cintas en las cuales Jennifer Lopez act�a son Anaconda (1997), Giro al Infierno, (1997) y Un Romance muy Peligroso (1998), La Celda (2000), Mirada de �ngel (2001), Nunca M�s (2002), Sucedi� en Manhattan (2002) y Una Relaci�n Peligrosa (2003) entre varias m�s.

En febrero de 1997 se casa con Ojani Noa, pero su matrimonio s�lo dura un mes. Despu�s de dicho romance Lopez es relacionada sentimentalmente con Sean "Puffy" Combs y Tommy Mottola, aunque Jennifer mantiene en silencio el tema de su vida personal.

Su segundo matrimonio es con su bailar�n, Chris Judd, despu�s de mantener un noviazgo rel�mpago, del cual tambi�n termina divorciada.

Tiempo m�s tarde la actriz conoce a Ben Affleck durante el rodaje de la cinta Gigli (2000), el cual es su siguiente conquista amorosa y de la cual se rumoraba una boda pr�xima a realizarse, aunque ello no sucede.

Despu�s de un romance que ocupa las principales espacios dedicados a los espect�culos, J.LO contrae nupcias con el cantante Marc Anthony, reci�n divorciado de la ex Miss Universo, Dayanara Torres. La repentina boda de los cantantes hace pensar que ella espera un beb�.

En el 2007, la cantante presenta Como ama una mujer, su primer disco totalmente en espa�ol, el cual realiz� bajo la supervisi�n de Anthony.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog