jueves, 31 de mayo de 2007

Marco Méndez

Nombre real: Marco Anibal Méndez Ramírez
Cumpleaños: 10 de octubre
Signo zodiacal: Libra
Lugar de nacimiento: Uruapan, Michoacán, México


El actor Marco Méndez nació el 1 de octubre de 1976, en Uruapan, Michoacán.

El estudio hasta el 5° semestre de Arquitectura; en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente, y en el periodo de 1999-2001 se integra al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Inicia su carrera de televisión en la telenovela Las Vías del amor, con el productor Emilio Larrosa, donde realiza el personaje de ‘Oscar Méndez’ .

Posteriormente se integra al elenco de la telenovela Salomé, del productor Juan Osorio, con dirección Sergio Jiménez, ahí da vida al personaje de ‘León’.

Al terminar su intervención en dicha telenovela, hace su aparición en el programa Viñetas Coca Cola, una producción de Luis de Llano, para así después realizar conducción para SKY, en el Aca Fest. 2002.

Al concluir su conducción para dicha televisora por cable, le da un giro a su carrera de 180°, para comenzar con el teatro, su primer participación fue en la obra La Cenicienta, una producción de Roberto Tello, dirigida por Bob Isacs, dándo vida al personaje de ‘El Príncipe’.

Sigue con este giro, y se integra al elenco de la obra teatral Edén Término, del autor; William Inge, una producción del CEA, dirigida por Pablo Mandoki, con el personaje de ‘Alan Seymour’.

Ha participado como extra en 4 películas: Frida (2002), producción de Salma Hayek; La Mexicana (The Mexican), Pecado Original (Original Sin 2001), protagonizada por Antonio Banderas y Angelina Jolie y Amor Ciego, estela rizada por María Conchita Alonso y All Zapiensa.

En 2004 participa en las telenovelasAmar Otra Vez , con el personaje de ‘Gonzálo’, una producción de Lucero Suárez y en Rubí, en la que da vida a ‘Luis’, siendo esta producción de José Alberto Castro.

En Contra Viento y Marea hace el papel de 'Renato', producción de Nicandro Díaz y que protagoniza Marlene Favela y Sebastián Rulli en 2005. También se integró al elenco de Sólo para mujeres.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog