jueves, 24 de mayo de 2007

Juan Osorio



Nación un 24 de junio en el Distrito federal y su signo es cáncer. El se considera una persona detallista, responsable y ordenada, ya que estas cualidades son básicas en la vida.

Los principios y la educación que sus padres le inculcaron, son las cosas que lo guían en la vida. Por otra parte la injusticia, la falta de calidad humana y la pobreza, son temas que lo ponen triste.

Su madre Catalina, sus hermanos Wenceslao y Guadalupe, junto con sus hijos, son las personas que conforman la familia de Juan, dice llevar una buena relación con cada uno de ellos, aunque tiene un distanciamiento que considera normal por cuestiones de trabajo.

El fallecimiento de su padre, ha sido la perdida más dolorosa que ha tenido que soportar. Comenta que esta situación sigue afectando su vida, ya que le duele no poder contarle sus logros y fracasos.

Juan Osorio es soltero, vive con su hijo de mismo nombre, que por cierto, agradece a la vida el cariño y el acercamiento que tiene con él.

Las personas que lo rodean lo consideran como una buena persona, honesto y divertido. Por otra parte, piensa que el público lo percibe como alguien responsable y trabajador, que le ha costado trabajo llegar donde esta.

Así mismo cuenta que su carrera en los medios la empezó siendo jala cables y sirviendo café, poco a poco con perseverancia y trabajo, llegó a ser productor de telenovelas, lo cual considera como su mejor experiencia laboralmente hablando.

El proyecto más importante siempre es el que tiene en puerta (en este caso Big Brother), ya que los que ha hecho, aunque tuvieron su prioridad en su momento, ya están en el pasado; sin embargo siente un gran cariño por la novela Flor del Campo.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog