miércoles, 30 de mayo de 2007

Manola Diez

Nombre real: Manola Diez
Fecha de Nacimiento: 28 de junio de 1974
Signo zodiacal: Cáncer
Lugar de nacimiento: Monterrey, México


Nace en Monterrey, Nuevo León, en donde estudia durante dos años la carrera de arquitectura. A los 19 años se traslada a la ciudad de México y cursa la carrera de actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de 1994-1996.

Su primera oportunidad se la da José Alberto Castro en la telenovela Pueblo Chico, Infierno Grande, posteriormente participa como imagen de Sabritas en la minitelenovela Sol y Fuerte. Realiza Mi Generación y Salud, Dinero y Amor, a cargo de Luis de Llano, después vendrían Preciosa, Soñadoras, Infierno en el Paraíso, Tres Mujeres, Locura de Amor, Carita de Ángel, Clase 406 y Bajo la Misma Piel .

En programas unitarios ha colaborado en: Derbez en Cuando, Qué nos Pasa y en innumerables capítulos de Mujer, Casos de la Vida Real.

Actualmente es parte del elenco base de Otro Rollo, con Adal Ramones, así como en comerciales de televisión y algunas participaciones especiales en teatro como: Engañame si Quieres, Se Infiel y No Mires con Quién y Cinco Mujeres Punto Com.

En marzo de 2004 participa en la tercera edición del reality show Big Brother VIP, del que resulta ser la undécima expulsada y se queda sólo a siete días de la final.

En octubre de 2004 se integra al elenco de la telenovela Rebelde, producción de Pedro Damián.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog