lunes, 28 de mayo de 2007

Leonorilda Ochoa

Nombre real: Leonorilda Ochoa
Cumpleaños: 30 de octobre
Signo zodiacal: Escorpión
Lugar de nacimiento:Ciudad de México

Leonorilda Ochoa nació un 30 de octubre en el Distrito Federal bajo el signo de Escorpión. Estudió hasta el segundo año de contabilidad pero siempre tuvo inquietudes artísticas.

A Ochoa, con aptitudes actorales, comenzó a llamarle la atención la manera en que desempeñaba su trabajo Pedro Infante y Elsa Aguirre, con los cuales le hubiese gustado participar en alguna película o telenovela.

Comenzó a actuar en el programa Variedades de Medio día, después vinieron La Media Ochoa, Domingos Herdez, Los Beverly de Peralvillo de donde es ampliamente reconocida por su personaje de ‘La Pecas' y muchos más.

También ha participado en varias telenovelas entre las que destacan Morir para Vivir, Vivo por Elena, Así son Ellas y en 2004, Rubí.

En cine ha participado en películas como El l Dengue del Amor, La Alegría de Vivir, Despedida de Soltera, Novias Impacientes, Los años Verdes y muchas más.

En teatro ha trabajado en diversas comedias como La tía de Carlos, Mi Sistema no Falla, Adiós Guayabera Mía y ¿Qué paso en el apagón?.

Leo cuenta en su haber con siete matrimonios y es madre de los actores Paola y Sergio Ochoa.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog